Início / Romance / UN CONTRATO CON EL CEO. Engaños de Amor / CAPÍTULO 138. Usted nunca deja de sorprenderme, señora Sanromán.
CAPÍTULO 138. Usted nunca deja de sorprenderme, señora Sanromán.

CAPÍTULO 138. Usted nunca deja de sorprenderme, señora Sanromán.

Alejandra sintió que le estallaría el corazón de felicidad cuando vio a Scott bajar de aquella patrulla de policía con Mar en sus brazos. McAllan la había llamado para decirle que estaban en camino, pero no había podido estar tranquila hasta verlos llegar.

Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras estiraba los brazos y Scott le entregaba a su hija.

—¡Mi niña! ¡Mi amor! —gritó Alejandra mientras apretaba a Mar contra su pecho—. Gracias, Scott. Gracias por traerla a casa.

Scott asintió en silencio y la rodeó con sus brazos mientras ella lloraba de alivio y felicidad. Los tres se quedaron allí abrazados durante un largo momento, hasta que Mar empezó a quejarse.

—¿Demasiados abrazos, mi amor? —le preguntó Scott, riendo—. ¿Qué te parece si ahora vamos a darle un abrazo grande al abuelo?

El señor Gerard tuvo que sentarse para poder cargar a su nieta de la emoción tan grande que tenía, y Mar le dio sendos besos en las meji
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App