CAPÍTULO 76

La luna colgaba alta, bañando con su brillo plateado el denso bosque que parecía susurrar secretos antiguos. Caminaba junto a Giafranco, su mano cálida en la mía mientras avanzábamos por la maleza. El aire se sentía antiguo, cargado de una energía que erizaba mi piel. Salimos de entre los árboles para encontrarnos con una vieja cabaña de madera, cuyos tablones desgastados contaban historias de épocas pasadas.

—Freya —la voz de Giafranco era suave, casi reverente. Se giró hacia mí, sus ojos profundos pozos de emoción. Se inclinó y me besó, haciendo que el mundo a nuestro alrededor se desvaneciera en la nada.

—¡Mamá! ¡Papá! —La voz rompió nuestro momento como si de un cristal roto se tratara. Me volví para ver a una niña corriendo hacia nosotros, sus rizos oscuros rebotando con cada paso. Me miró con ojos familiares, no los de Nova, pero con un extraño aire de familiaridad. Ella rodeó mi cintura con sus brazos, llamándome "Mamá" con una certeza que me provocó escalofríos.

—¿Quién... qui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App