Capítulo 82
Astrid.

Me siento a completa merced de los hermanos de Derek y para empeorar las cosas, él se ha ido a no sé dónde, dejándome sola. Diana no deja de tirar de mi con mucho entusiasmo, su alegría es demasiado contagiosa, pero no puedo sacarme de la cabeza que no debo alejarme mucho de Derek, en especial con Mateo cerca.

Mientras paseamos, no dejo de sorprenderme por lo hermoso que es el lugar, un ligero brillo se posa sobre mis ojos, haciendo que los entrecierre un poco. Estando algo aturdida busco el origen de la luz y para mi sorpresa, me encuentro con una enorme piscina algo escondida, el agua se ve tan clara que invita a darse un chapuzón.

El sonido del agua siendo agitada me saca de mi pequeño deslumbramiento, en la orilla se encuentra su hermana.... no recuerdo el nombre de su hermana, aunque en realidad dudo que sea una, ya que no se parece en nada a ninguno de ellos.

—Alexia ¿Quieres meterte? — Vocifera Diana desde la distancia.

—Me encantaría, pero no he traído el bañador.
Meldie93

Sabias que... Nadie, pero absolutamente nadie sabe como es que el señor Baker, padre de Derek, obtuvo su fortuna en realidad, todas son meras especulaciones y cuando le preguntan el simplemente responde "Cosas que pasan en la vida de uno"

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo