Capitulo 40
Lentamente.

Me puse una bata del pijama de Sky que estaba colgado en el baño, me dirigí a la puerta principal y con cuidado la abrí intentando no hacer ruido, miré tras de mí asegurándome que no había despertado a nadie, y con más seguridad salí escabulléndome fuera del edificio de apartamentos. La noche fresca de verano golpeo mi piel, la media luna decoraba el cielo despejado con miles de estrellas como campaña. Ya en la calle abrazándome a mí misma, mire a mi alrededor y junto a un poste de luz se encuentra una moto aparcada mientras una hilera de humo subía al cielo para perderse en la oscura noche. Y casi como si tuviéramos una conexión universal, él sintió mi presencia y alzo su mirada encontrando la mía, sonrió con esa m*****a sonrisa que era mi perdición. Cuando me acerqué posándome frente a él, arranque el cigarro de su boca y dije.

—Aun con esas payasadas de fumar —rio levemente cuando sentí un leve olor a alcohol.

—Lo hago para no sentirme ansioso por ti —dijo con una gal
Sra. F.J

Dime con una que eres una persona despistada sin decírmelo directamente. Olvidé subir el capítulo recién escrito ayer, jejejej.... no me odien, lo estoy intentando.

| 9
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App