Jaque Mate

Gabriel se sirvió un trago, observando la pantalla de su teléfono con sonrisa triunfal. Se acercó a su ventanal y observó la ciudad a través del cristal. Desde ahí, todo parecía tranquilo. Pero sabía que, en algún rincón de la ciudad, había alguien al borde de la desesperación.

Thomas.

El sonido del elevador anunció que alguien había llegado. Sabía quién era, pues evidentemente iba a venir para celebrar con él.

—¡Lo lograste, Gabriel! —dijo la voz de Lucas a su espalda—. ¡Por fin hiciste que esos dos se separaran!

—Lo sé —reconoció el capitán de Los Romanos sin dejar de mirar la ciudad. Se llevó el licor añejo a sus labios y sorbió un poco—. Te dije que mis planes siempre funcionan.

—¿Por qué no llamaste a Verónica desde un principio? Podrías haberte ahorrado meses, y quizás hasta ganarle el juicio a Thomas.

—Lucas, Lucas… —el nombre de su amigo salió de sus labios con pena. Como quien suspira luego de explicarle a un niño una tarea muy sencilla que no pudo ser llevada a cabo—. Años a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP