El guardián

Monty rápidamente ingresó la contraseña en su celular y en cuestión de segundos tenía el streaming en vivo en su pantalla. Con una inclinación hacia Sophia, le mostró la imagen de Thomas, quien se encontraba en el centro de una conferencia de prensa. Estaba vestido con su habitual camiseta oscura y jeans, su postura era rígida y su expresión endurecida como una pared de concreto. Tenía los brazos apoyados en la mesa de la sala de conferencias, y al parecer le habían indicado cómo debía ser su lenguaje corporal, porque hasta tenía las manos unidas por la punta de los dedos, demostrando fuerza y decisión. Sus ojos oscuros fulminaban a los periodistas que se abalanzaban sobre él con sus preguntas como aves de rapiña.

—Ahí está —murmuró Monty—. El hombre del momento.

Sophia tragó saliva, tenía el estómago revuelto de nervios. Ver a Thomas así, enfrentándose a la prensa, le hacía sentir un peso enorme en el pecho. Las cámaras se movían incesantes mientras los flashes iluminaban su rostro t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App