Capítulo 138
Estela, sintiéndose un poco más animada, se dedicó a preparar unos sándwiches en la cocina mientras Noah buscaba una película para ver. De repente, su teléfono sonó, y al ver el nombre de Maxwell en la pantalla, su corazón se aceleró. Sabía que no estaba en su mejor momento, pero no podía ignorar la llamada.

—¡Maxwell! —dijo, contestando rápidamente.

La voz de Maxwell resonó al otro lado de la línea, profunda y entrecortada, como si estuviera luchando por mantenerse en pie.

—Estela, ¿crees que debería seguir vivo? Digo, la vida es una porquería cuando pasan muchas cosas malas. Solo quiero que Aria vuelva, que ella regrese —su voz temblaba, y Estela pudo notar que estaba ebrio.

—Maxwell, no es una situación fácil para ninguno de nosotros. ¿Dónde estás? —preguntó, tratando de mantener la calma y la claridad en su voz.

—Quien sabe, no lo sé... —respondió, su tono era confuso y desalentador.

—¿Por qué tienes que embriagarte? Así no se soluciona nada.

En ese momento, Noah, qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP