Te alquilo esta noche.
Te alquilo esta noche.
Por: Iraya Baute
Prólogo:

Edward S.

- “Esta es la última información que tengo de la señorita Moore”- me dijo Gordon, mi abogado y mano derecha, entregándome la carpeta, con la información.

Leí la información y mi corazón dio un vuelco.

- “¿Esto está confirmado?”-pregunté mirando a mi mejor amigo.

- “Si, absolutamente.”- me confirmó.

- “Pues vamos a tener que adelantar los planes, Gordon, ya he tardo en pagar la deuda impagable con la madre de Eun-ji, no deseo tenerlo ahora con ella si su hijo muere.”- le dije.

- “Comenzaré todo está misma tarde.”-me confirmó y salió inmediatamente del despacho tras despedirse.

Yo me giré y miré por el gran ventanal de mi despacho, y por milésima vez me sentí que había defraudado a Mi-Suk Moore, esa mujer me devolvió la esperanza después de perderla al salvar a mi nieto, el único heredero que considero, junto a mi amada nieta Bibiana, digno de ser los lideres de la familia Lewis, pero al contrario que Martin, Bibiana no desea ser heredera, prefiere seguir sus sueños lejos de la familia, y por muy egoísta que parezca, me cuesta dejarla ir, es la única que me da calor en esta familia de hienas. Ella, y mi nieto, un auténtico calco mío, y de su padre, aunque gracias a mi adorada y perdida nuera, mi nieto puede ser mejor que su padre, y que yo.

Pero lo que verdaderamente me pesa, es no haber cumplido mi palabra con la persona que consiguió dar algo de esperanza tras perder a cuatro de las personas que más amaba en mi vida, mi hijo y su esposa hace veinticinco años, y dos años después a mi mujer y a mi única hija, que murieron en un accidente aéreo.

¿Cuánto dolor pude soportar un hombre?, si no fuera porque tenía que salvar a mi nieto, de quien sospecho que provocó la muerte de sus padres, y casi la de él, si ese ángel guardián no hubiera aparecido para salvarlo.

Es por eso, que debo todo a Mi-suk, y no se lo pude pagar, ya que hace ya años que murió, de un cáncer, provocado, por no haber sido tratada de forma correcta, cuando salvo a mi nieto, y volviendose al coche para intentar salvar a mi hijo y mi nuera, cosa que no pudo hacer por que el maldito coche explotó, procandole una herida mortal.

Pero eso le prometí, antes de que muriera, cuidar a su hija, y ni eso he hecho bien. Su padre se volvió a casar con una mujer que la despreció, y la maltrató hasta que ella se fue a la universidad, pese a que conseguí que Gordon le diera una mejor vida a su padre, para que pudiera mantener bien a su hija, metiéndole en el buffet que mi gran amigo fundó con su socio, William Memphis.

Cuando por culpa del desgraciado de Carl Henry Simpson, se quedó embarazada, y este le abandono, esto me recordó lo que el estúpido de Peter Thomson le hizo a mi hija, que, tras dejarle embarazada de Bibiana, desapareció de la faz de La Tierra. Así que no me quedó otra que castigarle de la forma que mas se merecía, arruinado su futuro y su sustento.

Pero cometí, otro error, estaba tan enfrascado en vengarme de la familia Simpson, que dejé que el padre de Eun-ji, la enviara con su madre, causándole a mi benefactora el dolor más inimaginable, el tener que engañar a su propia hija, y tratarla mal, para que no se entera que su madre se estaba muriendo de un cáncer terminal, eso nunca me lo perdonare.

Lo único que pude hacer fue ofrecerle a la pequeña Eun-ji, un trabajo en mis empresas como traductora, con teletrabajo desde casa para que pudiera cuidar de su hijo, era la única trabajadora de Lewis C.O. que trabajaba desde su casa, pero eso era algo que no ella no sabía.

El día que Mi-suk murió, le prometí que su hija y su nieto que acaba de nacer ese día, no sufrirían más, y que serían como mis nietos para mí, lo cuidaria el resto de mi vida, y cuando yo faltase, mi nieto tomaría mi relevo. Fue en ese momento cuando comenzó a gestionarse el plan que hoy se ejecutaría por fin, convertir a Eun-ji y Euhin Moore en parte de mi familia, casándola con mi nieto Martin.

Al parecer el destino decidió que se tuviera que acelera esto, ya que, por varias coincidencias inexplicables, mi nieto era la mejor opción para mi protegida. La primera de las razones era que inexpiablemente, algo me decía que, la forma de ser de Eun-ji, una mujer fuerte, luchadora, que sólo había tenido una noche con el único hombre que luego la abandonó, al saber que estaba embarazada. Eso no le había destruido, aunque no me gustara reconocerlo, Eun-ji Moore había sido mucho más fuerte que mi propia hija, que tras ser engañada por ese desgraciado de Thomson, corrió junto a nosotros para que la protegiéramos. Al contrario que Carl Moore, su madre y yo sólo pude aceptar lo que mi hija me pedía. Aunque eso no evitó que le desgraciara la vida a la familia Thomson, por destruir la de mi hija.

Pero Eun-ji, casi no tuvo ayuda, ella misma sacó adelante a su hijo, algo me decía que una mujer así ayudaría a mi nieto a salir de ese estado psicológico, que le hacía odiar a todos y a todo, convirtiéndole en un ser frio, carente de amor y cariño por nadie. Sólo se libraba de su desprecio por el prójimo, su mejor amigo, Bibiana y yo.

Además el hecho, de que ha estado oculto para todos, excepto para su prima, su mejor amigo John Baker, Gordon, el padre de su mejor amigo y mi abogado, además de mi mano derecha, y finalmente yo, no ha ayudado a la capacidad sociabilizadora de proximo CEO de Lewis C.O.

La otra de las razones, la acaba de conocer ahora, al parecer el pequeño Euhin con un año y medio de vida, pasaba por lo peor que le podía pasar a un niño, le había diagnosticado leucemia, una leucemia curable, con el tratamiento de inyección de células madre en su columna, debía de ser de un familiar, el problema radicaba en que sólo podía ser de un familiar directo con un tipo de sangre, preferiblemente un hermano, ya que el cordón umbilical de un hermano o hermana recién nacido con el mismo tipo de sangre que él le ayudaría. Yo creía a Eun-ji perfectamente capaz de embarazarse por el medio que fuera para poder ayudar a su hijo, y que querría a su otro hijo, igual que a su primogénito, pero el problema era que Euhin tenía una sangre especial, en China la llamaban sangre tipo Panda, sólo podía recibir sangre de ese tipo.

Imaginé que Eun-ji buscaría al padre biológico de Euhin, para que le ayudara a embarazarse otra vez, por el medio que fuera, pero yo le iba a ofrecer una alternativa mejor. Ya que el destino, el Karma o lo que quiera que se llame eso, había provocado que mi nieto Martín Edward Lewis, fuera también de ese tipo de sangre, y que además tuviera una enfermedad psicológica que le provocaba que tuviera que tener sexo con cierta regularidad.

¿Qué pasaría si cierta información importante llegaba a manos de cierta interesada madre?

¿Y qué pasaría si la suerte nos acompaña, y la única mujer que pueda satisfacer los deseos de mi nieto sea una guapísima madre soltera américo-coreana?

Pero para acabar con todo esto la mejor manera era ponerlo todo en marcha, en poco tiempo mi nieto se iba a convertir en el CEO de Lewis C.O. descubriría quien fue el responsable de la muerte de sus padres, y yo esperaba que todo eso lo hiciera junto a su mujer, Eun-ji y sus dos hijos, Euhin y su hermano o hermana que sería el lazo de unión de mi nieto y su prometida.

Por desgracia, eso lo tenía que hacer antes que esta enfermedad que llevaba años arrastrando se manifestara, o pronto, lo lobos atacarían.

Yo ya había preparado a quienes lucharían por lo que mi mujer y yo construimos, Bibiana, Eun-ji, y Martín , junto a mis bisnietos, pronto entrarían en guerra, y yo esperaba vivir lo suficiente para estar a su lado y verlos triunfar sobre sus enemigos, ese era el propósito a lo que dedicaría los últimos años de vida que tenía. ¿Quieren acompañarme en esta aventura?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo