Al día siguiente tomé un avión junto con Andrew y Richard, apenas aterrizamos llamé a Beatriz para avisar de mi llegada.
-Hijo, hoy es el primer día de escuela de Eduardo - Me dijo - Entra en 30 minutos si puedes me gustaría mucho que fueras para que al menos lo veas de lejos - Sus palabras me emocionaron.
- Si, salgo para allá - Colgué - Andrew, Richard me tengo que ir.
- Espera a donde… - No escuche a Andrew porque salí corriendo. Paré un taxi y le di la dirección que Beatriz me había mandado.
Llegué a la escuela en 20 minutos y me paré en una esquina donde había un puesto de gorra, ahí compré una, tenía miedo de que Sofía me reconociera.
Apenas habían pasado 5 minutos cuando una mujer pasó a mi lado, tenía el pelo café claro, una figura extraordinaria, estaba vestida elegantemente y desprendía un aroma fantástico, inmediatamente supe de quien se trataba, era Sofía la mujer con la soñaba día y noche por un momento tuve la necesidad de tenerla entre mis brazos y jamás soltarla pero me controle, mi mirada se desvió hacia el pequeño que iba agarrado de su mano, a mi me parecía alto para su edad tenía el pelo castaño y unos hermosos ojos azules, era muy parecido a mi.
-Mami - Dijo el niño - ¿Está es mi escuela?
- Si mi amor - Sofía se arrodilló para estar a la altura del niño y le acomodó el uniforme - Que guapo estás.
- Gracias Mami - Sonrió el niño y sentí como mi vida tomaba un color distinto.
- Me prometes portarte bien - Sofía le beso la mejilla.
- Te lo prometo Mami - El niño le mostró el meñique y Sofía supo lo que significaba por lo que entrelaza su meñique con el del niño mientras le daba una dulce sonrisa, sentí que mi corazón latía rápidamente y volví a tener la necesidad de abrazarlos a ambos.
-Bueno vamos
Tomó al niño de la mano y lo llevó a la entrada donde lo dejó, esperó unos minutos antes de caminar hacia a mi, se detuvo a escasos pasos de mi y me miró, yo me estremecí pensando que me había reconocido.
-¿Vino a dejar a su hijo? - Me preguntó con una voz seria que me dio escalofríos.
- Yo… - Tartamudee
- ALEX - Una persona gritó mi nombre haciendo que tanto yo como Sofía saltáramos del susto - ¿Qué demonios haces aquí? - Me pregunto Richard, por su expresión supe que estaba enojado - ¿La está molestando señorita? - Le pregunto a Sofía
- Es señora no señorita y no, no me esta molestando solo se me hizo sospechoso - Contestó Sofía
- Perdón señora y no se preocupe este tipo no es peligro, mi nombre es Richard Gutiérrez soy detective en Arizona y él es mi compañero Alex Wilson, estamos investigando a un presunto secuestrador de niños pero este imbécil se equivocó de escuela - Richard me señaló y Sofía volvió a mirarme cosa que hizo que me apenara.
- Lo siento es mi primera vez en la ciudad - Dije con voz apenada.
- Ya veo - Dijo con indiferencia Sofía cosa que hizo que me doliera el corazón - Todo está bien, espero que no se vuelva a equivocar su compañero - Me miró - Si me disculpan tengo trabajo así que me retiro.
- Adelante señora, disculpe las molestias - Se despidió Richard y espero a que desapareciera de nuestra vista - Idiota - Me agarró de la parte de atrás de la camisa y me llevó casi arrastrando hasta su coche.
- ¿Cómo demonios conseguiste un coche? - Le pregunté
- Me lo dieron en la base, si hubieras ido con nosotros también te hubieran dado uno pero el señorito salió corriendo.
- Lo siento - Agache la cabeza - Pero ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Ayer me andabas diciendo que los buscara y les explicara todo.
- Eso fue ayer - Me gritó para luego lanzarme una carpeta - La están vigilando.
- ¿¡Qué!? - Abrí rápidamente la carpeta y me puse a leer, efectivamente el informe decía que Asura tenía gente siguiéndola debido a su relación conmigo a pesar de que yo estaba muerto - ¿Porque la siguen?
- Asura es un maldito zorro astuto - Me dijo - Resulta que piensa que estás vivo y te estás escondiendo.
- ¿Cómo? - Abrí mis ojos sorprendido - Eso es imposible.
- Lo sé, eso quiere decir que hay un infiltrado aunque no es seguro ya que él piensa solo en una hipótesis y no en un hecho.
- Entonces si yo le digo mi identidad a Sofía…
- Asura los usará para atraparte y matarte - Richard terminó mi frase.
- Maldito - Golpee el auto.
- Por eso mantente alejado.
- Eso haré, aggghh - Grite - Juro que lo mataré.
- No puede morir.
- Lo sé Ahhhhhh.
Asura era un individuo muy peligroso con muchas conexiones que nos servían para atrapar a los principales jefes de otras organizaciones por eso lo teníamos que atrapar vivo.
-vámonos - Richard subió al auto al igual que yo - Toma - Me entregó dos llaves - Una es la de tu casa y la otra es del auto.
- OK - Dije deprimido y mirando afuera de la ventana.
Richard me dejó en mi casa, no era muy grande pero tampoco tan pequeña como la anterior además de que nadie me vigilaba por supuesto me siguieron dejando el localizador, acomode mis cosas y me quede pensando en Sofía y en mi hijo e inconscientemente se me formó una sonrisa para luego fruncir el ceño.
-Prometo que los protegeré.
***
Al día siguiente fui a la base para presentarme con el equipo, use toda mi fuerza de voluntad para no ir al colegio de mi hijo sabía que si lo hacía corría el riesgo de ponerlos en peligro.
Llegué al mismo tiempo que Richard quien iba con Andrew.
-Buenos días - Los saludé y Richard me dio un café.
- Sin azúcar - Dijo Andrew y los tres reímos.
- Bueno pasemos
Todos entramos, la base también conocida como comandancia era muy grande todos estaban sentados, otros estaban tomando declaraciones. Era un lugar muy pacifico, Richard parecía conocer muy bien el lugar ya que directamente nos llevó a una oficina donde había un grupo de detectives.
-Buenos días, detective Gutiérrez - Dijo un hombre alto e intimidante.
- Buenos días Cabo Wells - Contestó Richard estrechándole la mano y dándole un abrazo muy varonil - Ellos son el detective Anderson y Wilson.
-Bienvenidos a Los Ángeles - Nos saludo.
-Ellos son Rafael, Santiago, Tomas y Rebecca - Nos presentó a sus compañeros - No les gusta que les llamen por sus apellidos, es por la confianza.
- Bueno entonces soy Andrew.
- Yo soy Alex.
-Bueno hasta aquí las presentaciones - Tomamos asiento y él se posicionó en frente de una pantalla que segundos después se prendió mostrando una imagen de una hombre masculino el problema es que esta figura tenía un signo de interrogación y no se veía sus rasgos faciales.
- Nuestra misión es arrestar a Alias Asura como bien saben En el hinduismo, los asuras son un grupo de deidades sedientas de poder y en constante guerra, consideradas a veces demoníacas o pecaminosas su significado se ajusta perfectamente a este delincuente - Todos asentimos - La primera mano derecha Alejandro Zimmerman fue arrestado y asesinado hace 5 años - Mostraron una foto mía de hace 5 años por suerte después de mi intento de asesinato me pinte el cabello y me puse pupilentes para cambiar el color de mis ojos por lo cual era difícil identificarme aun así tenia miedo de que Sofía me reconociera - Después de su muerte su sucesor fue Nicolas "N" conocido como el destripador el cual fue arrestado por el grupo de Richard aquí presente también arrestaron a 35 criminales afiliados a esta organización de alto y bajo rango. Como verán sabemos muy poco sobre este criminal, actualmente estamos siguiendo la pista a la empresa Camaleón la cual tiene una fama internacional pero uno de los trabajadores acusó al dueño de realizar lavado de dinero para Asura por el momento nos centraremos en esto para después ir encontrando otros negocios, ¿algo que agregar? - Todos negamos - Bien a trabajar, Santiago les mostrará su oficina.
Santiago nos dirigió a nuestras oficinas las cuales estaban juntas la una de la otra, fui al auto por la investigación que yo ya tenía y la compare con lo que el equipo del Cabo Wells tenía.
Así empezó la investigación en Los Ángeles.
Estuve trabajando en mi oficina de 9 a 12 de la noche, solo iba a mi casa a bañarme y a cambiarme, Santiago siempre traía comida para todos por lo cual no salía de la oficina más que para ir a archivos a revisar algo o al sanitario, ya hasta tenía una apodo el cual era el Ratón ya que siempre estaba en mi ratonera cabe destacar que esta era un desastre estaba llena de documentos por todas partes y tenía un pizarrón con fotografías de delincuentes de la organización de Asura que aún estaban libre.Toc Toc- Pase - Dije sin apartar la vista de los documentos que estaba leyendo mientras tomaba una taza de café.- Buenas tardes - Escuche una voz femenina que casi hace que escupa el café que tomaba.- ¿Qué desastre tienes aquí? - Dijo un malhumorado Richard y también escuché la risita de Andrew.- Yo… lo lamento mucho - Me levante y acomode un poco.- No importa - Dijo Richard- Tome haciendo señora Miller.- De verdad lo lamento, no sabía que tendría visitas - Dije totalmente apenado y bu
Se preguntaran ¿Por qué le contaste tu historia? O ¿Por qué no le dijiste tu identidad?. La respuesta es sencilla, por miedo, miedo a que me odie, me aborrezca y se aleje de mi, al menos estoy a su lado como Alex Wilson y no la mano derecha de Asura, Alejandro Zimmerman, quiero verla sonreír y ser feliz como lo ha sido sin mi.Le conté mi historia con la leve esperanza de que me perdonara pero también de que me olvidará y siguiera adelante porque mi recuerdo es lo que la ha frenado para iniciar una nueva relación, Fernando es un buen partido, se conocen desde los 15 años y por lo que sé él siempre ha estado enamorado de ella pero aparecí yo y me eligió, él sigue detrás de ella hasta ahora por lo que supongo sigue enamorado y es una amor que está clavado hasta los huesos además de que la protegió cuando estuvo en peligro.- Que diablos estoy diciendo - Me lleve la mano a la cara por la frustración - La sigo amando y aun así le estoy buscando pareja, soy un imbécil - Golpee el volante.
Narrado por SofíaTengo 27 años y soy una grandiosa abogada apunto de formar su propia empresa cosa que me hace muy feliz ya que seré jefa y tendré más tiempo libre para pasar con mi hermoso hijo Eduardo, él es la luz de mi vida aunque se parezca a su padre.Conocí a Alejandro cuando tenía 18 años y nos hicimos novios 2 meses después de conocernos para que al año de noviazgo nos fuéramos a vivir juntos en un pequeño pero acogedor departamento en el que estuvimos 3 años hasta su desaparición. Aún no puedo aceptar que me haya abandonado sin decirme nada, él estaba tan contento cuando le conté lo de mi embarazo.-Sofía ¿Es enserio? - Me dijo mientras me cargaba y me daba vueltas para luego bajarme - Dime que no es broma.- No es broma es totalmente en serio - Le di una cálida sonrisa, él fue corriendo a la ventana.- Voy a ser papá - Gritó, yo me espante y lo jale mientras cerraba la ventana.- ¿Estás loco? - Le pregunté.- Si estoy loco - Nunca le había visto una sonrisa tan brillante -
Me quede como un tonto pensando en el beso de Sofia aunque fue en la mejilla no puedo evitar que mi corazón se acelere, siento como si se fuera a salir de mi pecho. Esa mujer me trae completamente loco.- Alex - Un grito me sacó de mis pensamientos - ¿Te sientes bien? - Richard tocó mi frente - No tienes fiebre, entonces ¿Porque estás rojo de la cara? - Sus palabras hicieron que me diera cuenta que me sonroje por él beso.- No es nada es por el calor - Mi excusa fue muy tonta.- ¿Sabes que soy detective?- ¿Sí? - No entendí el “porqué” de la pregunta- Entonces ¿porque tienes el descaro de mentirme? - Me miró con esa mirada afilada que hace que a cualquiera se le pongan los pelos de punta y obviamente yo no soy la excepción.- Sofia me beso en la mejilla - Tuve que decir la verdad o probablemente me haría sufrir aun así se formó una sonrisa en mi rostro y me toque inconscientemente el lugar donde me beso.- Tienes 27 años no 15 como para emocionarte por un simple beso de despedida, ¿r
Llegue rápidamente al hospital y no se como pero logre encontrar la sala de emergencia donde inmediatamente vi a Sofía ella estaba completamente bien, estaba al lado de Andrew, también estaba el equipo del cabo Wells este me miro se levanto y camino hacia mi para después darme un puñetazo, yo no me lo esperaba así que tropecé y caí aunque lo viera venir no lo hubiera esquivado. yo tenía que proteger a Sofía, yo tendría que ser el que estuviera ahora en esa camilla.-Solo tenía que hacer una maldita cosa - Me dijo Wells - Y era cuidarla, ¿Dónde diablos estabas?- Yo… - Wells me levanto y me agarró del cuello para darme otro golpe con el cual volvi a caer, él estaba a punto de patear e cuando Santiago lo agarro.- Cálmate - Le dijo.- Suéltame Santiago - Andrew también intervino - Alex reza porque no muera porque de lo
Desde de hablar con Andrew sobre nuestras teorías me seguí mojando bajo la lluvia que ya no estaba tan fuerte como antes pero aún así me ayudaba a aclarar y despejar mi mente de repente recordé algo de mi pasado, mis mentores en la organización fueron Peter y el quemado, eran los perros fieles de Asura.Peter era el más fiel de los dos, si Asura le pedía que se matará él lo haría sin parpadear por el contrario El Quemado solo estaba por diversión era un masoquista que le gustaba sentir dolor ya fuera en su cuerpo o torturando a otra persona. Fui a un teléfono público y marqué un número. Sonó tres veces y después contestaron pero nadie respondió.-Quemado - Dije pero hubo un silencio del otro lado - Soy Alejandro - Peter y el quemado tenían teléfonos personales a los que muy pocos tenían acceso pero eso no quitaba que
Había una hermosa mujer frente a la puerta, se notaba que estaba furiosa.- Señor Wilson - Dijo Sofía y atrás de ella estaba Santiago con una expresión de disculpa.- No pasa nada Santiago yo me encargo - Santiago solo asintió y se fue - Puede cerrar la puerta Señora Miller - Sofía azotó la puerta no tengo ni idea de porque está furiosa - Tome asiento - Ella se sentó, si las miradas mataran yo ya hubiera muerto hace mucho a manos de Sofía - ¿Desea algo de tomar?- No quiero nada - Contestó.- Ok, ¿hay algo en que la pueda ayudar? - Mi tono era frío y un poco indiferente como si fuera la primera vez que la veía, tenía que alejarla de mí ya que así estaría segura.- Pensé que éramos amigos - Murmuró.- ¿Perdón? - No entendí nada, su furia había disminuido y ahora se veía triste.- Te dije que me llamaras Sofía - Dijo con voz melancólica - ¿Dónde quedó tu promesa? - Me miró y yo me estremecí - Dijiste que me protegerías - Mi corazón se partió - Dime ¿Fueron palabras vacías?.- ¡Claro que
Estaba a escasos centímetros de la boca de Sofía, mi cabeza me decía que me alejara ya que si la besaba mis sentimientos que tenía controlados iban a escapar pero mi corazón me decía me dejara llevar, era una gran contradicción que mi cuerpo resolvió y como siempre siguió al corazón.Bese a Sofía sentir sus labios junto a los míos fue lo más maravilloso no lo voy a negar pero tenía miedo de que ella me rechazara pero al parecer esta idea era injustificada ya que ella me correspondió, al principio fue un beso tranquilo y cálido para después pasar a uno desenfrenado y salvaje, justo en ese momento mi cabeza tomó control de mi cuerpo haciendo que me separara para tomar aire y aclarar mis pensamientos que siendo sincero estaba en un lío. De una enorme felicidad pasé a la culpabilidad, mis planes eran protegerla en secreto y no besarla.- Lo sien… - Estaba a punto de disculparme pero ella puso su mano en mi labio para que me callara, ambos nos miramos a los ojos.- No te disculpes, desde q