Estuve trabajando en mi oficina de 9 a 12 de la noche, solo iba a mi casa a bañarme y a cambiarme, Santiago siempre traía comida para todos por lo cual no salía de la oficina más que para ir a archivos a revisar algo o al sanitario, ya hasta tenía una apodo el cual era el Ratón ya que siempre estaba en mi ratonera cabe destacar que esta era un desastre estaba llena de documentos por todas partes y tenía un pizarrón con fotografías de delincuentes de la organización de Asura que aún estaban libre.
Toc Toc
- Pase - Dije sin apartar la vista de los documentos que estaba leyendo mientras tomaba una taza de café.
- Buenas tardes - Escuche una voz femenina que casi hace que escupa el café que tomaba.
- ¿Qué desastre tienes aquí? - Dijo un malhumorado Richard y también escuché la risita de Andrew.
- Yo… lo lamento mucho - Me levante y acomode un poco.
- No importa - Dijo Richard
- Tome haciendo señora Miller.
- De verdad lo lamento, no sabía que tendría visitas - Dije totalmente apenado y buscando un hoyo donde meterme, Sofía vino a mi oficina y la encontró en este estado.
- No se preocupe - Dijo Sofía restándole importancia, yo sabía que estaba enojada ya que es fanática del orden - Soy Sofía Miller nos conocimos en el colegio de mi hijo.
- Claro como olvidarlo - Dije mientras le estrechaba la mano, cuando la toqué sentí como una corriente eléctrica recorría mi cuerpo y siento que lo mismo le pasó a ella ya que rápidamente apartó su mano
- Que maleducado soy, mi nombre es Alex Wilson.
- Lo sé, nos presentó el detective Gutiérrez.
- Cierto.
- No se preocupe señora así de imbécil como lo ve es todo un caballero y un buen guardaespaldas así que con él estará segura - Comentó Andrew.
- ¿¡Que yo qué!? - Salte de mi silla.
- Si salieras de esta m*****a ratonera te enterarás de las cosas - Dijo tranquilamente Richard con los brazos cruzados - Además es una orden.
- Lo siento, me sorprendió bastante que no me lo consultará antes - Le di una mirada significativa al divertido Andrew y juré mentalmente que lo mataría porque estaba seguro que esto era idea suya pero de repente se me ocurrió algo - ¿Seguridad? - Murmure y luego mire a Sofía - ¿Te intentaron atacar? - Le pregunté.
- Ve, no es un idiota del todo - Dijo en broma Andrew.
- Si ayer intentaron secuestrarme por suerte el abogado Fernando pasó por ahí y me rescató.
- ¡Maldición! - Golpee el escritorio y me pase la mano por el rostro estaba realmente frustrado en vez de estar en esta m*****a ratonera tendría que estar protegiendo a mi mujer e hijo, espera ya no es mi mujer.
- ¿Está bien? - Pregunto Sofia, claramente mi acción le preocupó y Asustó, Andrew me miró con una expresión divertida y Richard me advirtió con la mirada.
- Si, lo lamento es que odio que se aprovechen de las mujeres - Invente un pretexto, por algo fui un excelente infiltrado.
- No soy tan débil.
- Lo supongo, esta bien órdenes son órdenes así que a partir de hoy seré su guardaespaldas se que la primera y segunda impresión no fueron para nada buenas pero le prometo que nadie le pondrá un dedo encima señora Miller - Le dije con total seguridad.
- Muy bien Wilson, acompaña a la dama a su casa y cuídala 24/7 - Me dijo Richard mientras se levantaba - Bueno me despido, vamos Andrew - Ambos salieron dejándome a mi solo con Sofía, juro que los mataré a ambos.
- Bueno… - Organice mis pensamientos rápidamente - Dejé recojo unos documentos y la llevó a su casa - Sentí que olvidaba algo hasta que recordé - Claro - La mire - ¿Trae coche? ¿Mm? - Sofía estaba leyendo uno de mis documentos y estaba claramente concentrada luego su cara se volvió un poema y el color de su rostro desapareció cosa que me espanto - ¿Se encuentra bien? - Le toqué el brazo y vi lo que estaba leyendo era un informe sobre mi caso.
- ¿Por qué… ? - murmuró Sofía, apenas la escuché.
- Pasa algo
- ¿Por qué está esto aquí? - Me mostró el informe. - ¿Lo conoce? - Me hice el tonto. - CONTESTE - Me gritó.
Suspire era el momento de que se enterara de la verdad. - Alejandro Zimmerman era la mano derecha de Asura hasta hace 5 años que fue el tiempo en el que lo arrestaron luego sufrió un ataque en el que lo asesinaron - Lágrimas se formaron en los hermosos ojos de Sofía eso me partió el corazón.
- Imposible… - Se cubrió el rostro con las manos y lloró, no pude verla así, me acerque y la abrace.
- Lo lamento mucho - Estuvo un rato así hasta que se calmó y me alejo.
- Lléveme a casa.
- Si
Todo el camino estuvo callada y pensativa cosa que fue muy incómoda para ambos, solo habló para darme algunas indicaciones. Cuando llegamos baje primero para abrirle la puerta del auto luego la acompañé a la puerta.
- Puede pasar un momento - Me dijo sin mirarme - Quiero que me cuente sobre Alejandro Zimmerman.
- Le contaré lo que quiera - conteste - Si usted me dice porque la atacaron.
- Está bien
Pase a su casa, era más grande que la mía y estaba perfectamente ordenada, cosa obvia ya que le encantaba tener todo en orden, había unos juguetes en algunas partes de la casa. Busqué a Eduardo pero no lo encontré, después recordé que posiblemente siguiera en el colegio. Me llevó al comedor donde sacó una botella de Whisky y dos vasos, justo cuando iba a servirme la detuve.
- Con agua estoy bien - Ella solo asintió y me dio agua.
Antes de conocerla yo era alcohólico y drogadicto nadie sabía ya que lo disimulaba bastante bien pero cuando la conocí decidí dejarlo hice un gran esfuerzo pero lo logré claro que puedo tener una recaída por eso no tomaba alcohol.
- Y bien… - Dijo después de beber un vaso de Whisky y empezar a servirse otro, la noticia le afectó mucho ya que ella no era muy tolerante al alcohol.
- Alejandro Zimmerman tenía 5 años cuando perdió a sus padres en un asalto, vago por las calles hasta que fue acogido por Asura - Ella se sorprendió yo no le había contado nada de esto cuando éramos novios - Se dedico a la extorsión, narcotráfico, asalto entre otras cosas menos el asesinato - Ella suspiro y bebió otro vaso de Whisky - A los 18 años se alejo de ese mundo aunque trabajaba como contador para Asura pero ya no cometía actos delictivos - A los 22 años fue acusado de asesinato y arrestado…
- ¿Que día? - Preguntó Sofía y me miró a los ojos, yo me estremecí.
- 25 de octubre - Sus ojos temblaron, fue el día en que desaparecí - Eso es todo, ahora dime porque te atacaron.
- El trabajador que demandó a la empresa Camaleón es mi cliente, me advirtieron varias veces que me alejara del caso pero los ignoré por lo cual me atacaron - Dijo sin mucha emoción y aun distraída.
- Ya veo - Suspire - ¿Puedo hacerle otra pregunta?
- Si.
- ¿Quién era Alejandro Zimmerman para usted? - El sudor corría por mi espalda y mis piernas temblaban, su respuesta me llenaba de expectativa.
- Mi esposo - Dijo mirándome a los ojos y yo me estremecí, esquive su mirada me levanté y fui hacia la entrada para irme no sin antes llevarme la botella de Whisky
- No es bueno que beba tanto así que me llevo esto, estaré afuera por si necesita algo - No espere su respuesta, me fui sin mirar atrás apenas me sientes en el asiento del conductor golpee el volante y solté las lágrimas que estaba conteniendo.
- Maldición - Grite. ¿Qué haría si se enterara de que sigo vivo? Además nunca nos casamos y ella dijo que era su esposo - No te merezco - Puse mi cabeza en el volante y estuve apunto de beber la botella de Whisky pero decidí vaciarla por la ventana.
Se preguntaran ¿Por qué le contaste tu historia? O ¿Por qué no le dijiste tu identidad?. La respuesta es sencilla, por miedo, miedo a que me odie, me aborrezca y se aleje de mi, al menos estoy a su lado como Alex Wilson y no la mano derecha de Asura, Alejandro Zimmerman, quiero verla sonreír y ser feliz como lo ha sido sin mi.Le conté mi historia con la leve esperanza de que me perdonara pero también de que me olvidará y siguiera adelante porque mi recuerdo es lo que la ha frenado para iniciar una nueva relación, Fernando es un buen partido, se conocen desde los 15 años y por lo que sé él siempre ha estado enamorado de ella pero aparecí yo y me eligió, él sigue detrás de ella hasta ahora por lo que supongo sigue enamorado y es una amor que está clavado hasta los huesos además de que la protegió cuando estuvo en peligro.- Que diablos estoy diciendo - Me lleve la mano a la cara por la frustración - La sigo amando y aun así le estoy buscando pareja, soy un imbécil - Golpee el volante.
Narrado por SofíaTengo 27 años y soy una grandiosa abogada apunto de formar su propia empresa cosa que me hace muy feliz ya que seré jefa y tendré más tiempo libre para pasar con mi hermoso hijo Eduardo, él es la luz de mi vida aunque se parezca a su padre.Conocí a Alejandro cuando tenía 18 años y nos hicimos novios 2 meses después de conocernos para que al año de noviazgo nos fuéramos a vivir juntos en un pequeño pero acogedor departamento en el que estuvimos 3 años hasta su desaparición. Aún no puedo aceptar que me haya abandonado sin decirme nada, él estaba tan contento cuando le conté lo de mi embarazo.-Sofía ¿Es enserio? - Me dijo mientras me cargaba y me daba vueltas para luego bajarme - Dime que no es broma.- No es broma es totalmente en serio - Le di una cálida sonrisa, él fue corriendo a la ventana.- Voy a ser papá - Gritó, yo me espante y lo jale mientras cerraba la ventana.- ¿Estás loco? - Le pregunté.- Si estoy loco - Nunca le había visto una sonrisa tan brillante -
Me quede como un tonto pensando en el beso de Sofia aunque fue en la mejilla no puedo evitar que mi corazón se acelere, siento como si se fuera a salir de mi pecho. Esa mujer me trae completamente loco.- Alex - Un grito me sacó de mis pensamientos - ¿Te sientes bien? - Richard tocó mi frente - No tienes fiebre, entonces ¿Porque estás rojo de la cara? - Sus palabras hicieron que me diera cuenta que me sonroje por él beso.- No es nada es por el calor - Mi excusa fue muy tonta.- ¿Sabes que soy detective?- ¿Sí? - No entendí el “porqué” de la pregunta- Entonces ¿porque tienes el descaro de mentirme? - Me miró con esa mirada afilada que hace que a cualquiera se le pongan los pelos de punta y obviamente yo no soy la excepción.- Sofia me beso en la mejilla - Tuve que decir la verdad o probablemente me haría sufrir aun así se formó una sonrisa en mi rostro y me toque inconscientemente el lugar donde me beso.- Tienes 27 años no 15 como para emocionarte por un simple beso de despedida, ¿r
Llegue rápidamente al hospital y no se como pero logre encontrar la sala de emergencia donde inmediatamente vi a Sofía ella estaba completamente bien, estaba al lado de Andrew, también estaba el equipo del cabo Wells este me miro se levanto y camino hacia mi para después darme un puñetazo, yo no me lo esperaba así que tropecé y caí aunque lo viera venir no lo hubiera esquivado. yo tenía que proteger a Sofía, yo tendría que ser el que estuviera ahora en esa camilla.-Solo tenía que hacer una maldita cosa - Me dijo Wells - Y era cuidarla, ¿Dónde diablos estabas?- Yo… - Wells me levanto y me agarró del cuello para darme otro golpe con el cual volvi a caer, él estaba a punto de patear e cuando Santiago lo agarro.- Cálmate - Le dijo.- Suéltame Santiago - Andrew también intervino - Alex reza porque no muera porque de lo
Desde de hablar con Andrew sobre nuestras teorías me seguí mojando bajo la lluvia que ya no estaba tan fuerte como antes pero aún así me ayudaba a aclarar y despejar mi mente de repente recordé algo de mi pasado, mis mentores en la organización fueron Peter y el quemado, eran los perros fieles de Asura.Peter era el más fiel de los dos, si Asura le pedía que se matará él lo haría sin parpadear por el contrario El Quemado solo estaba por diversión era un masoquista que le gustaba sentir dolor ya fuera en su cuerpo o torturando a otra persona. Fui a un teléfono público y marqué un número. Sonó tres veces y después contestaron pero nadie respondió.-Quemado - Dije pero hubo un silencio del otro lado - Soy Alejandro - Peter y el quemado tenían teléfonos personales a los que muy pocos tenían acceso pero eso no quitaba que
Había una hermosa mujer frente a la puerta, se notaba que estaba furiosa.- Señor Wilson - Dijo Sofía y atrás de ella estaba Santiago con una expresión de disculpa.- No pasa nada Santiago yo me encargo - Santiago solo asintió y se fue - Puede cerrar la puerta Señora Miller - Sofía azotó la puerta no tengo ni idea de porque está furiosa - Tome asiento - Ella se sentó, si las miradas mataran yo ya hubiera muerto hace mucho a manos de Sofía - ¿Desea algo de tomar?- No quiero nada - Contestó.- Ok, ¿hay algo en que la pueda ayudar? - Mi tono era frío y un poco indiferente como si fuera la primera vez que la veía, tenía que alejarla de mí ya que así estaría segura.- Pensé que éramos amigos - Murmuró.- ¿Perdón? - No entendí nada, su furia había disminuido y ahora se veía triste.- Te dije que me llamaras Sofía - Dijo con voz melancólica - ¿Dónde quedó tu promesa? - Me miró y yo me estremecí - Dijiste que me protegerías - Mi corazón se partió - Dime ¿Fueron palabras vacías?.- ¡Claro que
Estaba a escasos centímetros de la boca de Sofía, mi cabeza me decía que me alejara ya que si la besaba mis sentimientos que tenía controlados iban a escapar pero mi corazón me decía me dejara llevar, era una gran contradicción que mi cuerpo resolvió y como siempre siguió al corazón.Bese a Sofía sentir sus labios junto a los míos fue lo más maravilloso no lo voy a negar pero tenía miedo de que ella me rechazara pero al parecer esta idea era injustificada ya que ella me correspondió, al principio fue un beso tranquilo y cálido para después pasar a uno desenfrenado y salvaje, justo en ese momento mi cabeza tomó control de mi cuerpo haciendo que me separara para tomar aire y aclarar mis pensamientos que siendo sincero estaba en un lío. De una enorme felicidad pasé a la culpabilidad, mis planes eran protegerla en secreto y no besarla.- Lo sien… - Estaba a punto de disculparme pero ella puso su mano en mi labio para que me callara, ambos nos miramos a los ojos.- No te disculpes, desde q
No me pude concentrar en la estrategia que me envió Andrew para la misión en mi mente solo para Ian imágenes de Sofía y Fernando cenando, me imaginaba a ella sonriendo y él tomándola de la mano para después besarla. Si estos celos me estaban matando estaba a punto de jalarme el cabello cuando escuché que alguien decía mi nombre así que voltee y ahí estaba Sofía recargada en la puerta.-¿Trabajo? - Pregunto.- Si - Sofía se sentó a mi lado y yo guarde mis documentos - Es clasificado - Le dije sin mirarla.- Lo entiendo - Dijo restándole importancia.- ¿Te molesta si me quedo en tu casa? - Le dije para cambiar de tema y disimular un poco lo celoso que estaba - Me han quitado mi casa.- Claro que sí - Me miró - ¿Por qué te han quitado la casa?- Trajeron a un nuevo miembro y como yo no voy a la oficina ni a mi casa pues se la han dado.- Ya veo - Dijo mientras jugaba con mis dedos, hubo un silencio un poco incómodo y eso me hizo sentir nervioso hace solo unas horas ella era super cariños