CAPITULO 4

Se preguntaran ¿Por qué le contaste tu historia? O ¿Por qué no le dijiste tu identidad?. La respuesta es sencilla, por miedo, miedo a que me odie, me aborrezca y se aleje de mi, al menos estoy a su lado como Alex Wilson y no la mano derecha de Asura, Alejandro Zimmerman, quiero verla sonreír y ser feliz como lo ha sido sin mi.

Le conté mi historia con la leve esperanza de que me perdonara pero también de que me olvidará y siguiera adelante porque mi recuerdo es lo que la ha frenado para iniciar una nueva relación, Fernando es un buen partido, se conocen desde los 15 años y por lo que sé él siempre ha estado enamorado de ella pero aparecí yo y me eligió, él sigue detrás de ella hasta ahora por lo que supongo sigue enamorado y es una amor que está clavado hasta los huesos además de que la protegió cuando estuvo en peligro.

- Que diablos estoy diciendo - Me lleve la mano a la cara por la frustración - La sigo amando y aun así le estoy buscando pareja, soy un imbécil - Golpee el volante. Intenté calmarme pero todos los recuerdos que vivimos juntos regresaron a mi mente.

La primera vez que la vi, cuando le pedí que fuera mi novia, nuestro primer beso, cuando hicimos el amor por primera vez… Mi rostro se sonrojo cuando pensé en eso porque ambos éramos vírgenes cuando lo hicimos fue maravilloso es un recuerdo que nunca olvidaré.

- Deja de pensar Alejandro.

Me puse a leer los documentos que traje de "Mi ratonera" para distraerme y avanzar con la investigación, note que no fue a recoger al niño así que decidí marcarle a Beatriz para preguntarle si ella había ido.

- Aló - Contestó

- Soy Alex - Dije - Señora ¿fue por Eduardo a la escuela?

- Hola Alex, si fui por el niño se va a quedar en mi casa por un tiempo no se si te enteraste pero atacaron a mi hija - La escuche preocupada.

- Lo sé, lamento mucho no haber estado para ella - Por dios hoy cuántas veces me había disculpado - Estoy afuera de la casa de Sofía me asignaron como su guardia y le juro que la protegeré con mi vida.

- Te creo - Susurro - Cuídala mucho e intenta arreglar las cosas con ella.

- Si - Dije con un tono desanimado - Le enviaré unos oficiales para que vigilen su casa.

- Está bien, te dejo que el niño va a comer - Colgó sin esperar mi respuesta.

- ¿Por qué todo es tan complicado? - Me pregunté a mi mismo pero no encontré la respuesta, llamé a Richard para que enviara oficiales a casa de Beatriz, no quería arriesgar a mi hijo, después seguí con los documentos para no dormirme. Al día siguiente yo seguía leyendo cuando vi que Sofía salía de casa por un momento pensé que era hora de que fuera a trabajar pero ella aún estaba en pijama así que baje rápidamente del auto y me quite la chaqueta ya que hacía frío y ella estaba desabrigada.

- Señora ¿Por qué sale así? No ve que hace mucho frío - La cubrí y la acompañe a la sala donde ambos nos sentamos uno al lado del otro.

- ¿Se quedó toda la noche? - Pregunto, no se porque razón pero nunca me mira directamente a menos que quiera información o se quiera asegurar de que no miento, recuerdo que ella siempre me miraba decía que le encantaba ver mis ojos y tocar mi cabello.

- Si, le prometí que la protegería así que no me aléjate de usted - Lo dije con total confianza no solo como su guardia sino también como su ex novio.

- Lo mismo dijo él - Susurro.

- ¿Quién? - Pregunté sin entender.

- Mi esposo - Lágrimas cayeron de su hermoso rostro y yo entre en total pánico no sabía qué hacer.

- Yo… - Sentí que unas manos me tocaban y algo pesado se apoyaba en mi pecho me tardé en darme cuenta que ella me abrazaba cosa que hizo que me pusiera rígido y sin saber qué hacer.

- Lo siento - Se separó de mí y se secó las lagrimas - Él era el amor de mi vida y por 5 años pensé que me había abandonado solo ayer me enteré que murió - Su voz se ahogó y sus ojos se cristalizaron pero ella evitó que cayeran las lágrimas - No me importa su pasado, él cambió por mi y yo… - No la deje terminar porque ahora fui yo quien la abrazó quería decirle que había regresa, que estaba a su lado y nunca más me iría, no quería que llorara ni muchos menos por un desgraciado como yo, si tan solo yo no estuviera en su vida ella hubiera conocido a un hombre honrado y bueno que la hubiera hecho feliz y le habría dado una gran familia pero el hubiera no existe y tampoco existe Alejandro Zimmerman solo queda Alex Wilson un detective que tiene el deber de proteger a la Señora Miller hasta atrapar a Asura para luego desaparecer de su vida y nunca volver a verla, ese es el plan pero… ¿Por qué es tan difícil?. Me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta que Sofía se había quedado dormida en mis brazos, la llevé a la que supuse que era su habitación, la recosté y la tape evite darle un beso en la frente ya que tenía miedo de que despertara así que salí de la casa y volví a encerrarme en mi nueva ratonera donde me perdí entre documentos sobre Asura.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo