Se preguntaran ¿Por qué le contaste tu historia? O ¿Por qué no le dijiste tu identidad?. La respuesta es sencilla, por miedo, miedo a que me odie, me aborrezca y se aleje de mi, al menos estoy a su lado como Alex Wilson y no la mano derecha de Asura, Alejandro Zimmerman, quiero verla sonreír y ser feliz como lo ha sido sin mi.
Le conté mi historia con la leve esperanza de que me perdonara pero también de que me olvidará y siguiera adelante porque mi recuerdo es lo que la ha frenado para iniciar una nueva relación, Fernando es un buen partido, se conocen desde los 15 años y por lo que sé él siempre ha estado enamorado de ella pero aparecí yo y me eligió, él sigue detrás de ella hasta ahora por lo que supongo sigue enamorado y es una amor que está clavado hasta los huesos además de que la protegió cuando estuvo en peligro.
- Que diablos estoy diciendo - Me lleve la mano a la cara por la frustración - La sigo amando y aun así le estoy buscando pareja, soy un imbécil - Golpee el volante. Intenté calmarme pero todos los recuerdos que vivimos juntos regresaron a mi mente.
La primera vez que la vi, cuando le pedí que fuera mi novia, nuestro primer beso, cuando hicimos el amor por primera vez… Mi rostro se sonrojo cuando pensé en eso porque ambos éramos vírgenes cuando lo hicimos fue maravilloso es un recuerdo que nunca olvidaré.
- Deja de pensar Alejandro.
Me puse a leer los documentos que traje de "Mi ratonera" para distraerme y avanzar con la investigación, note que no fue a recoger al niño así que decidí marcarle a Beatriz para preguntarle si ella había ido.
- Aló - Contestó
- Soy Alex - Dije - Señora ¿fue por Eduardo a la escuela?
- Hola Alex, si fui por el niño se va a quedar en mi casa por un tiempo no se si te enteraste pero atacaron a mi hija - La escuche preocupada.
- Lo sé, lamento mucho no haber estado para ella - Por dios hoy cuántas veces me había disculpado - Estoy afuera de la casa de Sofía me asignaron como su guardia y le juro que la protegeré con mi vida.
- Te creo - Susurro - Cuídala mucho e intenta arreglar las cosas con ella.
- Si - Dije con un tono desanimado - Le enviaré unos oficiales para que vigilen su casa.
- Está bien, te dejo que el niño va a comer - Colgó sin esperar mi respuesta.
- ¿Por qué todo es tan complicado? - Me pregunté a mi mismo pero no encontré la respuesta, llamé a Richard para que enviara oficiales a casa de Beatriz, no quería arriesgar a mi hijo, después seguí con los documentos para no dormirme. Al día siguiente yo seguía leyendo cuando vi que Sofía salía de casa por un momento pensé que era hora de que fuera a trabajar pero ella aún estaba en pijama así que baje rápidamente del auto y me quite la chaqueta ya que hacía frío y ella estaba desabrigada.
- Señora ¿Por qué sale así? No ve que hace mucho frío - La cubrí y la acompañe a la sala donde ambos nos sentamos uno al lado del otro.
- ¿Se quedó toda la noche? - Pregunto, no se porque razón pero nunca me mira directamente a menos que quiera información o se quiera asegurar de que no miento, recuerdo que ella siempre me miraba decía que le encantaba ver mis ojos y tocar mi cabello.
- Si, le prometí que la protegería así que no me aléjate de usted - Lo dije con total confianza no solo como su guardia sino también como su ex novio.
- Lo mismo dijo él - Susurro.
- ¿Quién? - Pregunté sin entender.
- Mi esposo - Lágrimas cayeron de su hermoso rostro y yo entre en total pánico no sabía qué hacer.
- Yo… - Sentí que unas manos me tocaban y algo pesado se apoyaba en mi pecho me tardé en darme cuenta que ella me abrazaba cosa que hizo que me pusiera rígido y sin saber qué hacer.
- Lo siento - Se separó de mí y se secó las lagrimas - Él era el amor de mi vida y por 5 años pensé que me había abandonado solo ayer me enteré que murió - Su voz se ahogó y sus ojos se cristalizaron pero ella evitó que cayeran las lágrimas - No me importa su pasado, él cambió por mi y yo… - No la deje terminar porque ahora fui yo quien la abrazó quería decirle que había regresa, que estaba a su lado y nunca más me iría, no quería que llorara ni muchos menos por un desgraciado como yo, si tan solo yo no estuviera en su vida ella hubiera conocido a un hombre honrado y bueno que la hubiera hecho feliz y le habría dado una gran familia pero el hubiera no existe y tampoco existe Alejandro Zimmerman solo queda Alex Wilson un detective que tiene el deber de proteger a la Señora Miller hasta atrapar a Asura para luego desaparecer de su vida y nunca volver a verla, ese es el plan pero… ¿Por qué es tan difícil?. Me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta que Sofía se había quedado dormida en mis brazos, la llevé a la que supuse que era su habitación, la recosté y la tape evite darle un beso en la frente ya que tenía miedo de que despertara así que salí de la casa y volví a encerrarme en mi nueva ratonera donde me perdí entre documentos sobre Asura.
Narrado por SofíaTengo 27 años y soy una grandiosa abogada apunto de formar su propia empresa cosa que me hace muy feliz ya que seré jefa y tendré más tiempo libre para pasar con mi hermoso hijo Eduardo, él es la luz de mi vida aunque se parezca a su padre.Conocí a Alejandro cuando tenía 18 años y nos hicimos novios 2 meses después de conocernos para que al año de noviazgo nos fuéramos a vivir juntos en un pequeño pero acogedor departamento en el que estuvimos 3 años hasta su desaparición. Aún no puedo aceptar que me haya abandonado sin decirme nada, él estaba tan contento cuando le conté lo de mi embarazo.-Sofía ¿Es enserio? - Me dijo mientras me cargaba y me daba vueltas para luego bajarme - Dime que no es broma.- No es broma es totalmente en serio - Le di una cálida sonrisa, él fue corriendo a la ventana.- Voy a ser papá - Gritó, yo me espante y lo jale mientras cerraba la ventana.- ¿Estás loco? - Le pregunté.- Si estoy loco - Nunca le había visto una sonrisa tan brillante -
Me quede como un tonto pensando en el beso de Sofia aunque fue en la mejilla no puedo evitar que mi corazón se acelere, siento como si se fuera a salir de mi pecho. Esa mujer me trae completamente loco.- Alex - Un grito me sacó de mis pensamientos - ¿Te sientes bien? - Richard tocó mi frente - No tienes fiebre, entonces ¿Porque estás rojo de la cara? - Sus palabras hicieron que me diera cuenta que me sonroje por él beso.- No es nada es por el calor - Mi excusa fue muy tonta.- ¿Sabes que soy detective?- ¿Sí? - No entendí el “porqué” de la pregunta- Entonces ¿porque tienes el descaro de mentirme? - Me miró con esa mirada afilada que hace que a cualquiera se le pongan los pelos de punta y obviamente yo no soy la excepción.- Sofia me beso en la mejilla - Tuve que decir la verdad o probablemente me haría sufrir aun así se formó una sonrisa en mi rostro y me toque inconscientemente el lugar donde me beso.- Tienes 27 años no 15 como para emocionarte por un simple beso de despedida, ¿r
Llegue rápidamente al hospital y no se como pero logre encontrar la sala de emergencia donde inmediatamente vi a Sofía ella estaba completamente bien, estaba al lado de Andrew, también estaba el equipo del cabo Wells este me miro se levanto y camino hacia mi para después darme un puñetazo, yo no me lo esperaba así que tropecé y caí aunque lo viera venir no lo hubiera esquivado. yo tenía que proteger a Sofía, yo tendría que ser el que estuviera ahora en esa camilla.-Solo tenía que hacer una maldita cosa - Me dijo Wells - Y era cuidarla, ¿Dónde diablos estabas?- Yo… - Wells me levanto y me agarró del cuello para darme otro golpe con el cual volvi a caer, él estaba a punto de patear e cuando Santiago lo agarro.- Cálmate - Le dijo.- Suéltame Santiago - Andrew también intervino - Alex reza porque no muera porque de lo
Desde de hablar con Andrew sobre nuestras teorías me seguí mojando bajo la lluvia que ya no estaba tan fuerte como antes pero aún así me ayudaba a aclarar y despejar mi mente de repente recordé algo de mi pasado, mis mentores en la organización fueron Peter y el quemado, eran los perros fieles de Asura.Peter era el más fiel de los dos, si Asura le pedía que se matará él lo haría sin parpadear por el contrario El Quemado solo estaba por diversión era un masoquista que le gustaba sentir dolor ya fuera en su cuerpo o torturando a otra persona. Fui a un teléfono público y marqué un número. Sonó tres veces y después contestaron pero nadie respondió.-Quemado - Dije pero hubo un silencio del otro lado - Soy Alejandro - Peter y el quemado tenían teléfonos personales a los que muy pocos tenían acceso pero eso no quitaba que
Había una hermosa mujer frente a la puerta, se notaba que estaba furiosa.- Señor Wilson - Dijo Sofía y atrás de ella estaba Santiago con una expresión de disculpa.- No pasa nada Santiago yo me encargo - Santiago solo asintió y se fue - Puede cerrar la puerta Señora Miller - Sofía azotó la puerta no tengo ni idea de porque está furiosa - Tome asiento - Ella se sentó, si las miradas mataran yo ya hubiera muerto hace mucho a manos de Sofía - ¿Desea algo de tomar?- No quiero nada - Contestó.- Ok, ¿hay algo en que la pueda ayudar? - Mi tono era frío y un poco indiferente como si fuera la primera vez que la veía, tenía que alejarla de mí ya que así estaría segura.- Pensé que éramos amigos - Murmuró.- ¿Perdón? - No entendí nada, su furia había disminuido y ahora se veía triste.- Te dije que me llamaras Sofía - Dijo con voz melancólica - ¿Dónde quedó tu promesa? - Me miró y yo me estremecí - Dijiste que me protegerías - Mi corazón se partió - Dime ¿Fueron palabras vacías?.- ¡Claro que
Estaba a escasos centímetros de la boca de Sofía, mi cabeza me decía que me alejara ya que si la besaba mis sentimientos que tenía controlados iban a escapar pero mi corazón me decía me dejara llevar, era una gran contradicción que mi cuerpo resolvió y como siempre siguió al corazón.Bese a Sofía sentir sus labios junto a los míos fue lo más maravilloso no lo voy a negar pero tenía miedo de que ella me rechazara pero al parecer esta idea era injustificada ya que ella me correspondió, al principio fue un beso tranquilo y cálido para después pasar a uno desenfrenado y salvaje, justo en ese momento mi cabeza tomó control de mi cuerpo haciendo que me separara para tomar aire y aclarar mis pensamientos que siendo sincero estaba en un lío. De una enorme felicidad pasé a la culpabilidad, mis planes eran protegerla en secreto y no besarla.- Lo sien… - Estaba a punto de disculparme pero ella puso su mano en mi labio para que me callara, ambos nos miramos a los ojos.- No te disculpes, desde q
No me pude concentrar en la estrategia que me envió Andrew para la misión en mi mente solo para Ian imágenes de Sofía y Fernando cenando, me imaginaba a ella sonriendo y él tomándola de la mano para después besarla. Si estos celos me estaban matando estaba a punto de jalarme el cabello cuando escuché que alguien decía mi nombre así que voltee y ahí estaba Sofía recargada en la puerta.-¿Trabajo? - Pregunto.- Si - Sofía se sentó a mi lado y yo guarde mis documentos - Es clasificado - Le dije sin mirarla.- Lo entiendo - Dijo restándole importancia.- ¿Te molesta si me quedo en tu casa? - Le dije para cambiar de tema y disimular un poco lo celoso que estaba - Me han quitado mi casa.- Claro que sí - Me miró - ¿Por qué te han quitado la casa?- Trajeron a un nuevo miembro y como yo no voy a la oficina ni a mi casa pues se la han dado.- Ya veo - Dijo mientras jugaba con mis dedos, hubo un silencio un poco incómodo y eso me hizo sentir nervioso hace solo unas horas ella era super cariños
Cómo podría olvidar esa voz que me escuche durante 17 años, nunca podría olvidar a este hombre aunque me lo propusiera me he imaginado más de 1000 escenarios en los que podría encontrármelo pero nunca me lo imagine así, pensé que en cuanto lo viera una furia me invadería pero contrario a mis expectativas no sentía furia solo preocupación por Sofía, según él quemado iban tras ella pero me atraparon a mi. No entiendo que está pasando solo quiero saber como esta ella, daría mi vida por saber que está bien.- Alex Wilson - Dijo Asura en su voz no se mostraba ningún sentimiento parece más el de una máquina que el de un humano - Por fin nos conocemos - La parte en la que se encontraba estaba en total oscuridad por lo que no podía ver su rostro solo veía su traje negro pero no me sorprendería que llevara una máscara - Me enteré que eras el infiltrado que atrapó al destripador - Prosiguio.- Así es - Dije con total calma, recuerdo que cuando era niño temblaba de miedo ante su presencia pero a