Narrado por Sofía
Tengo 27 años y soy una grandiosa abogada apunto de formar su propia empresa cosa que me hace muy feliz ya que seré jefa y tendré más tiempo libre para pasar con mi hermoso hijo Eduardo, él es la luz de mi vida aunque se parezca a su padre.
Conocí a Alejandro cuando tenía 18 años y nos hicimos novios 2 meses después de conocernos para que al año de noviazgo nos fuéramos a vivir juntos en un pequeño pero acogedor departamento en el que estuvimos 3 años hasta su desaparición. Aún no puedo aceptar que me haya abandonado sin decirme nada, él estaba tan contento cuando le conté lo de mi embarazo.
-Sofía ¿Es enserio? - Me dijo mientras me cargaba y me daba vueltas para luego bajarme - Dime que no es broma.
- No es broma es totalmente en serio - Le di una cálida sonrisa, él fue corriendo a la ventana.
- Voy a ser papá - Gritó, yo me espante y lo jale mientras cerraba la ventana.
- ¿Estás loco? - Le pregunté.
- Si estoy loco - Nunca le había visto una sonrisa tan brillante - Loco por ti - Me dio cortos besos alrededor del rostro - Te amo, nunca lo olvides.
- Yo también te amo - Lo bese y al separarnos nos abrazamos.
- Sabes… - Murmuró - Si es niña quiero que se llame como tú.
- ¿Qué? - Me aparte para mirarlo. - Se llamará Sofía si es niña - Me dio una cálida sonrisa.
- ¿Por qué como yo? - Casi no me gustaba mi nombre y él lo sabía.
- Porque me encanta tu nombre.
- No - Negué rotundamente - Si es niña yo elegiré el nombre y si es niño lo eliges tú ¿Estás de acuerdo?
- Si me niego ¿vas a echarme de la casa?
- Si - Dije seriamente.
- jajajaja - Soltó una carcajada él sabía que era mi vida y no podía correrlo - Acepto tus condiciones, si es niño que se llame Eduardo.
- Me parece perfecto, por mi parte lo decidiré después.
- Está bien, por cierto voy a salir - su humor cambió cosa que me sorprendió.
- ¿A dónde vas?
- A ver a un amigo necesito terminar de aclarar unas cosas - Se notaba preocupado - También voy a ver un trabajo de medio tiempo, no quiero que les falte nada - Me dio un breve beso.
- Solo te necesito a ti - Por alguna razón tenía la sensación de que algo malo iba a pasar pero aun así lo dejé ir, cosa de la que me arrepiento totalmente.
* * *
Me levanté de la cama para llevar a Eduardo al colegio, hoy era su primer día. Al llegar vi a un hombre con una gorra, estaba de espaldas pero por un momento pensé que era Alejandro, pasé a lado de él pero no reaccionó en absoluto, lo miré de reojo y note que no era Alejandro, él tenía ojos azules y pelo castaño pero este hombre tenía el pelo negro y los ojos verdes. Me despedí de mi hijo y me dirigí al hombre, se me hacía muy sospechoso luego me enteré que era detective y se llamaba Alex Wilson, después del incidente fui a mi oficina pero por alguna razón no podía sacarme de la cabeza a ese hombre.
Los días estuvieron muy tranquilo hasta esa tarde, subí a mi auto como siempre y me dirigí a mi casa pero a 20 minutos de esta un auto se cruzó impidiéndome el paso, se bajaron 3 hombres todos enmascarados trataron de bajarme del carro pero otro auto paso y atropelló a estos hombres por suerte a mi no me paso nada, vi que la puerta se abría para ver a Fernando.
-Sube - Me dijo y yo subí rápidamente el puso la reversa y salimos rápidamente de ahí para ir a la comandancia donde vi al detective Gutiérrez, estuvimos hablando un rato dando datos del incidente.
- Bueno eso es todo - Dijo el detective Gutiérrez - Estamos un poco cortos de personal pero le asignare a uno de mis compañeros, ya nos conocemos así que la dejaré en buenas manos no tiene de qué preocuparse - Fernando me miró con una cara de confusión.
- Me encontré con el detective Gutiérrez en el colegio de Eduardo estaban investigando a un presunto secuestrador de niños - No le mencione que su compañero Alex Wilson se equivocó de dirección porque era capaz de cuidarme él mismo 24/7 cosa que no quería porque él también tenía una vida. Al poco rato sonó su celular él se disculpó y salió de la oficina.
- ¿Recuerda a Alex Wilson? - Me pregunto.
- Si, era su compañero que se equivocó de dirección ¿No?
- Así es - Se cruzó de brazos - aparte de él tengo otro compañero somos como los tres mosqueteros - Yo sabía que dijo eso para aliviar la tensión y entrar en confianza - Se que si le pongo a Wilson como guardaespaldas usted probablemente no se sienta segura debido a su anterior error por eso le asignare al otro compañero - Tomó el teléfono de su escritorio y tecleó un número - Ven ahora mismo - Dijo y colgó al poco rato entró un hombre alto y fornido que a pesar de su apariencia intimidante daba un aire de confianza y seguridad.
- ¿Me llamaste? - Pregunto y su mirada se posó en mi por un momento vi en sus ojos un rastro de sorpresa
- Si, ella es Sofía Miller, señora él es Andrew Anderson y será su guardia hasta que su caso sea resuelto…
- Espera - Andrew lo interrumpió - No me parece buena idea que yo sea su guardaespaldas.
- ¿Me estás contradiciendo? - Richard se levantó enojado.
- No claro que no - Andrew puso una expresión de miedo y me di cuenta inmediatamente que estaba fingiendo, no por nada soy una de las mejores abogadas del país, este trabajo me ha ayudado a leer las expresiones - Le tengo una idea mejor.
- Escuchó - Gutiérrez se calmó y se volvió a sentar
- Alex Wilson.
- Denegado
- ¿¡Qué!?
- Alex cometió un error y la señora aquí presente lo sabe por lo que no estará en confianza con él.
- No se preocupe señora Alex es idiota pero sabe proteger muy bien más si es una dama tan hermosa como usted.
- Bueno le daré un voto de confianza - Me limité a decir.
- Bueno lo llama… - Andrew impidió que llamara.
- Ni siquiera ha de saber dónde está el teléfono no ha salido de su ratonera en estos días por lo que apuesto a que está hecha un desastre.
- Tienes razón, señora Acompáñenos.
Seguí a ambos hombre a la oficina de al lado, no se escuchaba ningún ruido haciéndome pensar que tal vez no estaba, Richard tocó la puerta y escuchamos una voz que nos daba permiso para pasar, he visto mucho desorden y es por tener un niño de 4 años en casa pero nunca había visto tanto como él que tenía este hombre tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no gritar y mucho menos ponerme a ordenar.
Los tres hombre bromearon e intercambiaron una palabras la verdad estoy muy celosa de su relación, Richard parece ser el más maduro y eso es obvio porque es el más grande de edad además creo que es el jefe, Andrew parece un niño con su expresión de diversión me imagino que es el bromista y Alex es… siento que es el tonto del grupo pero también es más dedicado y trabajador.
Antes de irnos me pidió que lo esperara y me sorprendió muchísimo que supiera dónde estaba cada papel importante me recordó a Alejandro él era igual. Mi mirada se centró en un papel donde estaba el nombre de Alejandro Zimmerman cosa que hizo que se me acelerará el corazón cuando lo vi mejor había una foto de él con el atuendo de un preso además de su información. Al llegar a mi casa Alex me contó toda su historia, a mi no me importaba su pasado, por mi cambio, yo sabía que había sido alcohólico y drogadicto pero se enamoró de mí y decidió dejar atrás todo para salir adelante posiblemente ese día fue a hablar con Asura para dejar la organización y llevar una vida bien pero terminó preso y después muerto.
Él no me abandonó, ni tampoco me dejó por otra mujer como me hizo creer Fernando, yo lo odie todos estos años por no estar a mi lado pero era porque no sabía la verdad. Alex se llevó la botella de Whisky y eso me tenía muy enojada, era lo único con Alcohol que tenía y hoy quería emborracharme, no pude dormir así que salí a ver si Alex estaba afuera, vi como salió del auto corriendo como me abrigo y la promesa que me hizo, no se porque pero este hombre me da una sensación de seguridad tanto que me quedé dormida en sus brazos. Me levanté temprano y me aliste para ir a la oficina le prepare un café a Alex y salí, él siguió en su auto leyendo unos papeles, se nota que le encanta su trabajo siempre está leyendo el me vio y rápidamente acomodo lo que supongo era su desastre de papeles bajo del auto y me saludo.
-Buenos días señora - Me dijo.
- Buenos días señor Wilson - Le entregue el café - No sabía como le gusta pero supongo que no ha dormido por lo que no le puse azúcar para que se mantenga despierto - él soltó una cargada y tomó el café.
- Me gusta sin azúcar así se me despierta el cerebro - Tomó un sorbo - Y no se preocupe yo puedo durar 4 días sin dormir y sin café.
- Eso no es bueno para su salud - No note que tenía un tono de preocupación.
- Lo sé pero es mi deber trabajar para la seguridad de los ciudadanos, en fin, suba la llevó a su trabajo - Me abrió la puerta, Andrew tenía razón era todo un caballero - ¿Por donde? - Me pregunto apenas subió.
- Perdón - Le dije y él me miró con cara de confusión - La noticia de ayer me afectó más de lo que creí y le mostré un lado vulnerable de mi - Todos decían que era el ejemplo de una mujer que no necesita a un hombre pero la verdad era todo lo contrario yo necesitaba a Alejandro sin embargo él murió hace 5 años y no pude ir a su velorio ni siquiera se donde esta enterrado.
- No se preocupe - Su voz era muy calmada - Todos tenemos ese lado, es bueno desahogarse, no hace humanos - Me miró directamente a los ojos, tenía unos ojos muy hermosos - Así que cambiando de tema, me puede decir por donde, recuerde que me pierdo fácilmente - Sus palabras me hicieron reír le dije a dónde llevarme y cuando bajamos del auto le di un beso en la mejilla solo eso hizo que me sonrojara como una adolescente e inmediatamente me fui casi huyendo de él sin empeorar respuesta, creo que me estoy enamorando de este hombre.
Me quede como un tonto pensando en el beso de Sofia aunque fue en la mejilla no puedo evitar que mi corazón se acelere, siento como si se fuera a salir de mi pecho. Esa mujer me trae completamente loco.- Alex - Un grito me sacó de mis pensamientos - ¿Te sientes bien? - Richard tocó mi frente - No tienes fiebre, entonces ¿Porque estás rojo de la cara? - Sus palabras hicieron que me diera cuenta que me sonroje por él beso.- No es nada es por el calor - Mi excusa fue muy tonta.- ¿Sabes que soy detective?- ¿Sí? - No entendí el “porqué” de la pregunta- Entonces ¿porque tienes el descaro de mentirme? - Me miró con esa mirada afilada que hace que a cualquiera se le pongan los pelos de punta y obviamente yo no soy la excepción.- Sofia me beso en la mejilla - Tuve que decir la verdad o probablemente me haría sufrir aun así se formó una sonrisa en mi rostro y me toque inconscientemente el lugar donde me beso.- Tienes 27 años no 15 como para emocionarte por un simple beso de despedida, ¿r
Llegue rápidamente al hospital y no se como pero logre encontrar la sala de emergencia donde inmediatamente vi a Sofía ella estaba completamente bien, estaba al lado de Andrew, también estaba el equipo del cabo Wells este me miro se levanto y camino hacia mi para después darme un puñetazo, yo no me lo esperaba así que tropecé y caí aunque lo viera venir no lo hubiera esquivado. yo tenía que proteger a Sofía, yo tendría que ser el que estuviera ahora en esa camilla.-Solo tenía que hacer una maldita cosa - Me dijo Wells - Y era cuidarla, ¿Dónde diablos estabas?- Yo… - Wells me levanto y me agarró del cuello para darme otro golpe con el cual volvi a caer, él estaba a punto de patear e cuando Santiago lo agarro.- Cálmate - Le dijo.- Suéltame Santiago - Andrew también intervino - Alex reza porque no muera porque de lo
Desde de hablar con Andrew sobre nuestras teorías me seguí mojando bajo la lluvia que ya no estaba tan fuerte como antes pero aún así me ayudaba a aclarar y despejar mi mente de repente recordé algo de mi pasado, mis mentores en la organización fueron Peter y el quemado, eran los perros fieles de Asura.Peter era el más fiel de los dos, si Asura le pedía que se matará él lo haría sin parpadear por el contrario El Quemado solo estaba por diversión era un masoquista que le gustaba sentir dolor ya fuera en su cuerpo o torturando a otra persona. Fui a un teléfono público y marqué un número. Sonó tres veces y después contestaron pero nadie respondió.-Quemado - Dije pero hubo un silencio del otro lado - Soy Alejandro - Peter y el quemado tenían teléfonos personales a los que muy pocos tenían acceso pero eso no quitaba que
Había una hermosa mujer frente a la puerta, se notaba que estaba furiosa.- Señor Wilson - Dijo Sofía y atrás de ella estaba Santiago con una expresión de disculpa.- No pasa nada Santiago yo me encargo - Santiago solo asintió y se fue - Puede cerrar la puerta Señora Miller - Sofía azotó la puerta no tengo ni idea de porque está furiosa - Tome asiento - Ella se sentó, si las miradas mataran yo ya hubiera muerto hace mucho a manos de Sofía - ¿Desea algo de tomar?- No quiero nada - Contestó.- Ok, ¿hay algo en que la pueda ayudar? - Mi tono era frío y un poco indiferente como si fuera la primera vez que la veía, tenía que alejarla de mí ya que así estaría segura.- Pensé que éramos amigos - Murmuró.- ¿Perdón? - No entendí nada, su furia había disminuido y ahora se veía triste.- Te dije que me llamaras Sofía - Dijo con voz melancólica - ¿Dónde quedó tu promesa? - Me miró y yo me estremecí - Dijiste que me protegerías - Mi corazón se partió - Dime ¿Fueron palabras vacías?.- ¡Claro que
Estaba a escasos centímetros de la boca de Sofía, mi cabeza me decía que me alejara ya que si la besaba mis sentimientos que tenía controlados iban a escapar pero mi corazón me decía me dejara llevar, era una gran contradicción que mi cuerpo resolvió y como siempre siguió al corazón.Bese a Sofía sentir sus labios junto a los míos fue lo más maravilloso no lo voy a negar pero tenía miedo de que ella me rechazara pero al parecer esta idea era injustificada ya que ella me correspondió, al principio fue un beso tranquilo y cálido para después pasar a uno desenfrenado y salvaje, justo en ese momento mi cabeza tomó control de mi cuerpo haciendo que me separara para tomar aire y aclarar mis pensamientos que siendo sincero estaba en un lío. De una enorme felicidad pasé a la culpabilidad, mis planes eran protegerla en secreto y no besarla.- Lo sien… - Estaba a punto de disculparme pero ella puso su mano en mi labio para que me callara, ambos nos miramos a los ojos.- No te disculpes, desde q
No me pude concentrar en la estrategia que me envió Andrew para la misión en mi mente solo para Ian imágenes de Sofía y Fernando cenando, me imaginaba a ella sonriendo y él tomándola de la mano para después besarla. Si estos celos me estaban matando estaba a punto de jalarme el cabello cuando escuché que alguien decía mi nombre así que voltee y ahí estaba Sofía recargada en la puerta.-¿Trabajo? - Pregunto.- Si - Sofía se sentó a mi lado y yo guarde mis documentos - Es clasificado - Le dije sin mirarla.- Lo entiendo - Dijo restándole importancia.- ¿Te molesta si me quedo en tu casa? - Le dije para cambiar de tema y disimular un poco lo celoso que estaba - Me han quitado mi casa.- Claro que sí - Me miró - ¿Por qué te han quitado la casa?- Trajeron a un nuevo miembro y como yo no voy a la oficina ni a mi casa pues se la han dado.- Ya veo - Dijo mientras jugaba con mis dedos, hubo un silencio un poco incómodo y eso me hizo sentir nervioso hace solo unas horas ella era super cariños
Cómo podría olvidar esa voz que me escuche durante 17 años, nunca podría olvidar a este hombre aunque me lo propusiera me he imaginado más de 1000 escenarios en los que podría encontrármelo pero nunca me lo imagine así, pensé que en cuanto lo viera una furia me invadería pero contrario a mis expectativas no sentía furia solo preocupación por Sofía, según él quemado iban tras ella pero me atraparon a mi. No entiendo que está pasando solo quiero saber como esta ella, daría mi vida por saber que está bien.- Alex Wilson - Dijo Asura en su voz no se mostraba ningún sentimiento parece más el de una máquina que el de un humano - Por fin nos conocemos - La parte en la que se encontraba estaba en total oscuridad por lo que no podía ver su rostro solo veía su traje negro pero no me sorprendería que llevara una máscara - Me enteré que eras el infiltrado que atrapó al destripador - Prosiguio.- Así es - Dije con total calma, recuerdo que cuando era niño temblaba de miedo ante su presencia pero a
Después de hacerme una revisión muy pero muy a fondo a petición de Sofía y Andrew por fin me dejaron ir no sin antes recordar y tener reposo absoluto ya que tenía una costilla fractura que por pura suerte no dañó ningún órgano.Andrew nos dejó tanto a mi con a Sofía en su casa de ella por que según ella era la que más capacitada estaba para cuidarme. Por si se lo preguntan, si ya le había contado a Andrew sobre mi relación con Sofía y le faltó poco para hacer una fiesta por mi gran logro. Debido a mis fracturas no pude participar en la misión la cual fue todo un éxito excepto porque no lograron atrapar a Peter pero bueno supongo que es algo bueno que no hubiera bajas de nuestro lado. Sofía y yo hemos profundizado nuestra relación pero aún no hemos hecho el amor no porque ella no quiera sino es por mi, no puedo acostarme con ella, aun no porque en mi mente todavía no aclaró si quiero estar con ella cuando todo esto acabe o alejarme para siempre claro que no le he dicho esto sino que el