-Alejandro Zimmerman - El juez mencionó mi nombre - Está acusado de asesinato, robo, extorsión y narcotráfico además de ser la mano derecha del infame delincuente Asura. Durante 5 años ha trabajado junto a los detectives Andrew Anderson y Richard Gutiérrez con los cuales trabajó como infiltrado y cebo para atrapar 35 delincuentes entre ellos la actual mano derecha de Asura: Nicolas "N" Alias el destripador. Debido a su apoyo se le absuelve de sus cargos y se le da una nueva identidad la cual es Alex Wilson, ciudadano estadounidense y detective. Seguirá trabajando junto con Adams y Gutiérrez hasta que atrapen a Asura. ¿Alguna objeción? - Silencio absoluto - Bien, se levanta la sesión.
Todos se levantan de sus asientos, abrazo a mi abogado. - Gracias Herson - Le sonrió.
- No hay nada que agradecer, sabes que somos amigos además todo esto es fruto de tus esfuerzos.
- Aleja… digo Alex felicidades - Me abraza Richard y detrás de él puedo ver a Andrew con una sonrisa.
- Gracias.
- ¿Cómo se siente tener una nueva identidad? - Me pregunta Andrew y me separó de Richard para abrazarlo a él.
- Bien, ¿Cuándo nos vamos a Los ángeles? - Pregunto.
- A más tardar pasado mañana, ¿Ya te urge ver a Sofía? - Levanta un poco las cejas y me da una sonrisa.
Sofía el amor de mi vida y la Madre de mi hijo, durante estos 5 años salió adelante como madre soltera, se graduó como abogada y ha destacado en esta profesión, por si lo preguntan si la estuve investigando bueno yo no sino que se lo pedí a Andrew quien consiguió toda su información desde entonces no le ha perdido la pista.
- Si - Respondí - Me muero por verla.
- ¿Le vas a explicar todo lo que te sucedió? - Preguntó Richard.
Richard tiene 45 años y más que un compañero ha sido como un padre para mí por él fue que me enteré que Sofía no supo de mí detención y de mi supuesta muerte, ella piensa que yo la abandoné por otra mujer porque tenía miedo de hacerme responsable de su embarazo cosa que no es cierto también es un enigma quién le hizo creer eso.
- No - Dije abatido - Qué derecho tengo para pedirle que me perdone, la deje sola durante 5 años.
- ¿Y? Tienes una nueva vida y con ello una nueva oportunidad - Me dijo Richard.
- Sí pero no quiero meterla en mis problemas además no hemos atrapado a Asura.
- Asura es peligroso por suerte él no sabe de Sofía o estaría en peligro y mucho menos sabe de qué estás vivito y coleando - Me dijo Andrew.
- Si, él es el causante de todo esto - Se me oscurece la mirada y brota una leve intención asesina.
- Cálmate Alejandro - Richard me calma - Ya lo atraparemos y podrás hacer tu vida de nuevo.
- Eso es lo que más deseo.
- Bueno vayamos a descansar.
Me llevaron a un hotel donde pagaron 2 noches para que me quedara.
Para evitar que me escapara me pusieron un localizado en el tobillo con él cual ya estaba familiarizado, durante los 5 años que estuve "preso" me compraron una casa muy pequeña que tenía lo necesario, está la custodiaban dos guardas y por supuesto tenía el localizado que no me quitaba ni cuando me hacía pasar por infiltrado.
Lo primero que hice fue bañarme, tenía un cuerpo bien ejercitado ya que para aliviar mi aburrimiento me ponía a hacer ejercicio además de músculos también tenía múltiples cicatrices los cuales conformaban en su mayoría era heridas por cuchillo estos eran debido a que en el grupo de Asura les encanta poner a pelear a los de más bajo rango además de que las cicatrices son como trofeos.
Algunos de los miembros de la organización son masoquistas y les encanta presumir estas heridas, a mí no me gustan por suerte todas ellas se pueden esconder fácilmente con una playera ya que no tengo ninguna en brazos y piernas, todas están en el torso.
También tengo dos cicatrices de disparo que fueron las que me gane en mi intento de asesinato.
Al salir de bañarme me puse un pants y me acosté sin playera, agarre una foto donde estaba Sofía y yo cuando apenas empezábamos a vivir juntos, luego agarre otra esa era de Sofía y nuestro hijo el cual tenía ya 4 años.
Una lagrima bajo por mi mejilla, tenía tantas deudas con ambos pero ninguna de ellas podría saldar.
Durante estos 5 años me pagaron un sueldo mínimo por trabajar con la policía el cual pedí que se lo dieran a mi suegra, ella es la única que sabe la verdad sobre mí, curiosamente ella era amiga de mis padres, yo no lo recuerdo pero Sofía y yo nos conocimos desde niños y nos reencontramos cuando teníamos 18 años aunque ninguno de los dos nos reconocimos pero Beatriz, la madre de Sofía。
Sí lo hizo decía que me parecía a Alfred que era mi padre, ella estuvo cuando me sentenciaron y le rogué que no se lo contará a Sofía, no quería que estando embarazada me visitará en la cárcel y pasará por todo ese sufrimiento, por suerte ella lo acepto y me apoyo. Me ha estado mandando fotos de ambos para que viera a mi hijo desde que era un bebé su nombre es Eduardo Miller, tiene el apellido de su madre.
- Ya pronto los veré - susurre - Pero no se preocupen, no sabrán de mí, yo solo los veré desde la distancia y siempre los protegeré - Mis lágrimas cayeron con mayor rapidez y cantidad - Lo siento
Lloré toda la noche hasta que me quedé dormido. Los siguientes 2 días fui a comprar ropa, un celular nuevo, además de ir por un corte de cabello quería verme lo más presentable posible aunque sabía que ellos no me verían. Llame a mi suegra para avisarle que iría a Los Ángeles, ella lloró.
- Abuelita porque lloras - Sonó la voz de un niño y yo me puse rígido, ¿Abuela? Ese es ¿Mi hijo?.
- Nada hijo.
- ¿Todo bien mamá? - Ahora sonó la voz de una mujer y de inmediato supe que era Sofía.
- Nada, Nada - Seguía llorando Beatriz - Ale..
- Alex - La irrumpí - Ahora me llamo Alex.
- Alex que bueno que regresas, ¿Quieres que te vaya a recoger?
- NO - Grite - Perdón por gritar - Baje la voz apenado - No quiero que ellos sepan de mi regreso.
- Está bien, solo prométeme que me visitaras.
- Si lo haré
- Adiós
- Adiós - Colgué
- Mañana regresaré a mi ciudad natal - Susurre - Prepárate Asura porque voy por ti.
Al día siguiente tomé un avión junto con Andrew y Richard, apenas aterrizamos llamé a Beatriz para avisar de mi llegada.-Hijo, hoy es el primer día de escuela de Eduardo - Me dijo - Entra en 30 minutos si puedes me gustaría mucho que fueras para que al menos lo veas de lejos - Sus palabras me emocionaron.- Si, salgo para allá - Colgué - Andrew, Richard me tengo que ir.- Espera a donde… - No escuche a Andrew porque salí corriendo. Paré un taxi y le di la dirección que Beatriz me había mandado.Llegué a la escuela en 20 minutos y me paré en una esquina donde había un puesto de gorra, ahí compré una, tenía miedo de que Sofía me reconociera.Apenas habían pasado 5 minutos cuando una mujer pasó a mi lado, tenía el pelo café claro, una figura extraordinaria, estaba vestida elegantemente y desprendía un aroma fantástico, inmediatamente supe de quien se trataba, era Sofía la mujer con la soñaba día y noche por un momento tuve la necesidad de tenerla entre mis brazos y jamás soltarla pero m
Estuve trabajando en mi oficina de 9 a 12 de la noche, solo iba a mi casa a bañarme y a cambiarme, Santiago siempre traía comida para todos por lo cual no salía de la oficina más que para ir a archivos a revisar algo o al sanitario, ya hasta tenía una apodo el cual era el Ratón ya que siempre estaba en mi ratonera cabe destacar que esta era un desastre estaba llena de documentos por todas partes y tenía un pizarrón con fotografías de delincuentes de la organización de Asura que aún estaban libre.Toc Toc- Pase - Dije sin apartar la vista de los documentos que estaba leyendo mientras tomaba una taza de café.- Buenas tardes - Escuche una voz femenina que casi hace que escupa el café que tomaba.- ¿Qué desastre tienes aquí? - Dijo un malhumorado Richard y también escuché la risita de Andrew.- Yo… lo lamento mucho - Me levante y acomode un poco.- No importa - Dijo Richard- Tome haciendo señora Miller.- De verdad lo lamento, no sabía que tendría visitas - Dije totalmente apenado y bu
Se preguntaran ¿Por qué le contaste tu historia? O ¿Por qué no le dijiste tu identidad?. La respuesta es sencilla, por miedo, miedo a que me odie, me aborrezca y se aleje de mi, al menos estoy a su lado como Alex Wilson y no la mano derecha de Asura, Alejandro Zimmerman, quiero verla sonreír y ser feliz como lo ha sido sin mi.Le conté mi historia con la leve esperanza de que me perdonara pero también de que me olvidará y siguiera adelante porque mi recuerdo es lo que la ha frenado para iniciar una nueva relación, Fernando es un buen partido, se conocen desde los 15 años y por lo que sé él siempre ha estado enamorado de ella pero aparecí yo y me eligió, él sigue detrás de ella hasta ahora por lo que supongo sigue enamorado y es una amor que está clavado hasta los huesos además de que la protegió cuando estuvo en peligro.- Que diablos estoy diciendo - Me lleve la mano a la cara por la frustración - La sigo amando y aun así le estoy buscando pareja, soy un imbécil - Golpee el volante.
Narrado por SofíaTengo 27 años y soy una grandiosa abogada apunto de formar su propia empresa cosa que me hace muy feliz ya que seré jefa y tendré más tiempo libre para pasar con mi hermoso hijo Eduardo, él es la luz de mi vida aunque se parezca a su padre.Conocí a Alejandro cuando tenía 18 años y nos hicimos novios 2 meses después de conocernos para que al año de noviazgo nos fuéramos a vivir juntos en un pequeño pero acogedor departamento en el que estuvimos 3 años hasta su desaparición. Aún no puedo aceptar que me haya abandonado sin decirme nada, él estaba tan contento cuando le conté lo de mi embarazo.-Sofía ¿Es enserio? - Me dijo mientras me cargaba y me daba vueltas para luego bajarme - Dime que no es broma.- No es broma es totalmente en serio - Le di una cálida sonrisa, él fue corriendo a la ventana.- Voy a ser papá - Gritó, yo me espante y lo jale mientras cerraba la ventana.- ¿Estás loco? - Le pregunté.- Si estoy loco - Nunca le había visto una sonrisa tan brillante -
Me quede como un tonto pensando en el beso de Sofia aunque fue en la mejilla no puedo evitar que mi corazón se acelere, siento como si se fuera a salir de mi pecho. Esa mujer me trae completamente loco.- Alex - Un grito me sacó de mis pensamientos - ¿Te sientes bien? - Richard tocó mi frente - No tienes fiebre, entonces ¿Porque estás rojo de la cara? - Sus palabras hicieron que me diera cuenta que me sonroje por él beso.- No es nada es por el calor - Mi excusa fue muy tonta.- ¿Sabes que soy detective?- ¿Sí? - No entendí el “porqué” de la pregunta- Entonces ¿porque tienes el descaro de mentirme? - Me miró con esa mirada afilada que hace que a cualquiera se le pongan los pelos de punta y obviamente yo no soy la excepción.- Sofia me beso en la mejilla - Tuve que decir la verdad o probablemente me haría sufrir aun así se formó una sonrisa en mi rostro y me toque inconscientemente el lugar donde me beso.- Tienes 27 años no 15 como para emocionarte por un simple beso de despedida, ¿r
Llegue rápidamente al hospital y no se como pero logre encontrar la sala de emergencia donde inmediatamente vi a Sofía ella estaba completamente bien, estaba al lado de Andrew, también estaba el equipo del cabo Wells este me miro se levanto y camino hacia mi para después darme un puñetazo, yo no me lo esperaba así que tropecé y caí aunque lo viera venir no lo hubiera esquivado. yo tenía que proteger a Sofía, yo tendría que ser el que estuviera ahora en esa camilla.-Solo tenía que hacer una maldita cosa - Me dijo Wells - Y era cuidarla, ¿Dónde diablos estabas?- Yo… - Wells me levanto y me agarró del cuello para darme otro golpe con el cual volvi a caer, él estaba a punto de patear e cuando Santiago lo agarro.- Cálmate - Le dijo.- Suéltame Santiago - Andrew también intervino - Alex reza porque no muera porque de lo
Desde de hablar con Andrew sobre nuestras teorías me seguí mojando bajo la lluvia que ya no estaba tan fuerte como antes pero aún así me ayudaba a aclarar y despejar mi mente de repente recordé algo de mi pasado, mis mentores en la organización fueron Peter y el quemado, eran los perros fieles de Asura.Peter era el más fiel de los dos, si Asura le pedía que se matará él lo haría sin parpadear por el contrario El Quemado solo estaba por diversión era un masoquista que le gustaba sentir dolor ya fuera en su cuerpo o torturando a otra persona. Fui a un teléfono público y marqué un número. Sonó tres veces y después contestaron pero nadie respondió.-Quemado - Dije pero hubo un silencio del otro lado - Soy Alejandro - Peter y el quemado tenían teléfonos personales a los que muy pocos tenían acceso pero eso no quitaba que
Había una hermosa mujer frente a la puerta, se notaba que estaba furiosa.- Señor Wilson - Dijo Sofía y atrás de ella estaba Santiago con una expresión de disculpa.- No pasa nada Santiago yo me encargo - Santiago solo asintió y se fue - Puede cerrar la puerta Señora Miller - Sofía azotó la puerta no tengo ni idea de porque está furiosa - Tome asiento - Ella se sentó, si las miradas mataran yo ya hubiera muerto hace mucho a manos de Sofía - ¿Desea algo de tomar?- No quiero nada - Contestó.- Ok, ¿hay algo en que la pueda ayudar? - Mi tono era frío y un poco indiferente como si fuera la primera vez que la veía, tenía que alejarla de mí ya que así estaría segura.- Pensé que éramos amigos - Murmuró.- ¿Perdón? - No entendí nada, su furia había disminuido y ahora se veía triste.- Te dije que me llamaras Sofía - Dijo con voz melancólica - ¿Dónde quedó tu promesa? - Me miró y yo me estremecí - Dijiste que me protegerías - Mi corazón se partió - Dime ¿Fueron palabras vacías?.- ¡Claro que