Ni una palabra
Lo impensable había pasado, el señor Nelson Cobain, contra todo pronóstico, estaba presente en el juicio, allí en medio del resto de los espectadores como si fuera solo otra persona normal, pero Areliz sabía que muy seguramente él estaría allí con un motivo mucho más siniestro, siniestro como él siempre fue con esas miradas y sonrisas intimidantes típicas de su persona.

Con el temor de que ese hombre estuviera allí para afectar de forma negativa al juicio, Areliz se acercó a Noah que estaba intentando aparentar normalidad mientras se sentaba en su puesto y entonces ella también se sentó a su lado, inclinando se un poco para susurrarle al oído.

—Noah… ¿Qué está haciendo aquí tu padre? ¿No deberían al menos haber dicho en los medios de comunicación ya sea en una revista o en la tele que Nelson Cobain regresa al país? —No podía creer que hubiera pasado tan desapercibido con toda la fama que tenía.

—La prensa solo dice lo que mi padre quiere que digan, Liz. —Noah negó con la cabeza, vién
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App