40

"Eres un vampiro", añadió Alaric, y parecía perdido en sus pensamientos mientras encajaba las piezas. "Y también un demonio, y ella es una mujer lobo", señaló a Aliyah, "y la combinación de sus identidades es lo que forma a Mariah", sonrió, muy orgulloso de sí mismo por haberlo descubierto.

Edward soltó la mano de Aliyah; con el poco de sangre de ella y las propiedades curativas de su demonio, se recuperaría en cuestión de minutos. Miró a Alaric, sabiendo que nadie podría haberle contado eso excepto su hija. "Parece que ustedes dos han hablado mucho".

Sabiendo a qué se refería, Alaric sonrió tímidamente: "Me explicó muchas cosas y me alegro de haberle dado seguimiento. Sin embargo", su sonrisa se desvaneció al instante al mirar a Asher, "todavía no puedo entender por qué el poder de esa mujer reside en él".

"Lamentablemente, ninguno de nosotros puede. Simplemente apareció un día y empezó a proclamarlo como su hijo, su príncipe oscuro", respondió Edward.

"¿No te apareaste con ella?" A
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP