Capítulo221 Aroma a macho.
—¿Quién sabe?, es insoportable —se quejó Julia mientras le pasaba el celular a Adriana.

Ella miró el número y, al instante, comprendió de dónde venía el mal humor de Julia, ya que el temperamento del don Lorenzo no era fácil de soportar.

Adriana subió al auto de Julia y, mientras se acomodaba, marcó el número de don Lorenzo.

— ¿Qué pasa, maestro? —preguntó Adriana al teléfono.

— ¡Ya llegué a Costa Sol! —respondió don Lorenzo sin rodeos.

—Dijiste que habías creado una fragancia con base de Jade de Vid, ¿puedes llevarme a olerla?

—Claro, te paso la dirección. En cuanto llegue, te espero en la sala de perfumería en el departamento de fragancias de la empresa.

Adriana sabía que don Lorenzo era impaciente, no podía esperar ni un segundo. Así que le pidió a Julia que la llevara directamente a la sede del Grupo López y esperó allí en la sala de creación de perfumes.

Don Lorenzo llegó rápidamente, sin perder tiempo. Después de examinar la fragancia que Adriana había creado, parecía intrigado.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App