Início / Romance / Soy la mujer amada del presidente / Capítulo147 Yo seré tu héroe.
Capítulo147 Yo seré tu héroe.
—¡Sí, sí, por supuesto! —respondieron rápidamente los jueces.

Tras una breve discusión, el presidente de la asociación anunció:

—Se cancela la participación del competidor del Grupo Blanco, se anulan las puntuaciones otorgadas a Lucas por los jueces y, debido a los continuos intentos de sabotaje contra el Grupo López, se prohíbe la participación del Grupo Blanco en las próximas tres ediciones del concurso de perfumería, tal como solicitó la competidora del Grupo López.

El anuncio desató una ronda de aplausos entre el público.

Escoltado por los guardaespaldas, Lucas abandonó el recinto, completamente deprimido, mientras que el comité de investigación de la asociación lo esperaba para interrogarlo.

Adriana consideró acercarse a hablar con don Lorenzo, pero al ver que otros profesionales de la industria lo rodeaban, decidió sonreír e irse a los camerinos.

Como los medios no lograron entrevistar a don Lorenzo, casi todos fueron a los camerinos para hablar con Adriana.

Ella había acaparado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App