En un microcosmos

En un microcosmos

Yo volví sobre mis, pasos y me encaminé con paso raudo hasta que no dejé abierta ninguna posibilidad para que el señor Cavill pudiese abordarme de vuelta con algunas de sus ya entrenadas tácticas de debilitamiento. Mis defensas no eran nada ante sus aproximaciones de ataque, por lo que no podía exponerme a seguir quedando expuesta en ese pasillo de la empresa. Debía ponerme a resguardo si quería sobrevivir.

El señor Cavill comenzó a caminar a mi lado en dirección a los elevadores cuando se dio cuenta de que yo no tenía intenciones de seguir la conversación que me había dejado en límites muy peligrosos. En su rostro no descubrí ni una mínima muestra que me dejase entrever alguna intención de su parte de querer menguar en su ímpetu de reconquista, pero de momento el señor Cavill esperó a que estuviésemos de nuevo en el ascensor, completamente a solas los dos, solo para volver a dirigirme la palabra.

―¿Aún me desea? ―aquella pregunta salió de sus labios apenas cuando la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App