Tercero en discordia

Tercero en discordia

Quede impresionada al descubrir el derroche de vida y alegría que era capaz de encontrarse en aquel rostro que antes de todo eso solo me había permitido descubrí visos de una posible esperanza de vida. Ahora quedaba en claro que debajo de toda esa coraza de indolencia e insensibilidad, siempre había existido un hombre con un corazón amoroso y pasional y que solo había estado oprimido por las inclemencias de una crianza que le había sometido de manera cruel e insensible a una vida sin desahogo para todo ese amor.

Debía haber sido una verdadera tortura para él todo ese tiempo, estar deseoso de amar y ser amado y no encontrar la forma de sobreponerse a la mecanización que le había sido impuesta desde niño.

En la mirada de él descubrí que había mucho que necesitaba decir o hacer, pero que él no sabía cómo hacerlo. Realmente no era tiempo de presionarlo, por lo que solo di un paso más para quedar frente a él y abrazarlo con ternura.

―Buenos días ―le dije recostando mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App