Comienza el juego
Comienza el juego

Mis piernas resintieron el golpe de efecto de tener que encontrarme de frente con aquellos ojos profundamente escrutadores que me miraban desde la altura de su solemne altanería. Aquel rostro de rasgos marcados y vertiginosos ahora se encontraba cubierto por la sombra de una barba hirsuta que dejaba adivinar que la rasurada diaria no había sido aplicada. Yo quise decir algo, pero el grito de Ana a mis espaldas me sacó de mi estupefacción.

― ¡Por Dios, es Cristian Cavill! ―la sorpresa en la voz de Ana dejó en claro el impacto que ocasionaba el descubrirse de buenas a primeras al frente de uno de los hombres más famosos del país, sin contar a cantantes ni actores. La fama del señor Cavill estaba basada netamente en su portentoso atractivo físico y el ineludible hecho de ser uno de los hombres más ricos del mundo.

El señor Cavill me dio una última mirada que me dijo mucho sin necesidad de tener que abrir la boca, entonces se permitió corresponder aquella especie de s
Lj. Amesty

Muchas gracias por leer mi primera historia en esta plataforma. Recuerda que tus comentarios son valiosos para mí y me ayudan a crecer como autor. Te invito a seguirme en mis redes donde estaré compartiendo información sobre esta y muchas otras historias.

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo