EP (44)
A pesar de su corta edad, Eva era una niña muy independiente y desenvuelta. Owen la ayudaba ocasionalmente, pero casi siempre podía manejar su almuerzo sola. Anna la observaba y, aunque se sorprendió de su capacidad, también sintió un poco de pena.

Un padre atento, pero que trabajaba mucho, horas en guarderías y jardines de niños; era lógico que la pequeña desarrollara esa habilidad para resolver su realidad. Eva tomaba decisiones como si fuera una niña mayor. Hasta su lenguaje fluido y correcto hablaba de que había pasado mucho tiempo rodeada de adultos.

Pero Anna había llenado su bolso de papeles de colores y, al verla tan adulta para su edad, decidió transformar esa tarde en una en la que Eva pudiera ser solo una niña de 5 años. La pequeña le regalaba su ternura con una facilidad que la emocionaba, al menos podría hacer eso por ella.

El día estaba precioso y, en el patio trasero, la galería las protegía de los rayos del sol, pero les permitía disfrutar de la brisa fresca. De repente
Anaell Ianes

Lamento mucho los días sin actividad. Lo cierto es que no me gustan las pausas prolongadas y dejar a los lectores esperando, sé que se aburren de hacerlo. Estos días estuve entre la vida y la muerte (mentira, exagero). Pero si pase por el resfrío más desagradable que me tocó padecer. Me dolía hasta el alma y parece que la resistencia de la juventud me está abandonando. Pido muchas, muchisimas disculpas a todos ustedes. Intentaré regresar al ritmo habitual lo más pronto posible. Gracias por esperar.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo