54. LO ENTIENDO, CARIÑO
(ARIANA JÁUREGUI)

«¿Qué? ¿Está hablando en serio?», pensé, con el corazón latiendo con fuerza en el pecho. «¡No puedo permitir que hagan eso! ¡Es una mentira!».

—¡No! —exclamé, poniéndome de pie—. ¡No pueden hacer eso! ¡Es una mentira!

—Lo sé, Ariana —dijo Mamá, con la voz cansada—. Lo sé. Pero es la única manera de controlar la situación. De salvar el contrato.

—¡Pero no quiero que mientan por mí! —insistí, con las lágrimas corriendo por mis mejillas—. ¡No quiero vivir otra mentira!

—Lo entiendo, cariño —dijo Papá, acercándose a mí y abrazándome con fuerza—. Pero a veces hay que tomar decisiones difíciles.

A pesar de mis protestas, el comunicado se publicó. En cuestión de minutos, las redes sociales se inundaron de comentarios. Era como si se hubiera abierto una compuerta, dejando salir un torrente de opiniones, especulaciones y juicios. Algunos creían la versión oficial, otros la cuestionaban con suspicacia, y otros simplemente se burlaban de la situación, convirtiéndonos en el blanc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App