Inicio / Romance / Sinfonía de un amor inesperado / 9. ENTRE LA ESPADA Y LA PARED (5/5)
9. ENTRE LA ESPADA Y LA PARED (5/5)

—Yu-jin, no me separes de él —le supliqué, con las lágrimas corriendo libremente por mis mejillas. Sentía un dolor punzante en el pecho, como si me estuvieran arrancando el corazón.

—No seas egoísta, Ariana —dijo Yu-jin, con un tono de voz que me heló la sangre—. Si el director Kim se entera de las fotos del aeropuerto, y del… del romance entre ustedes, la banda se va a tener que desintegrar. Y no solo eso, van a tener que pagar una deuda millonaria. Tu mamá se comprometió a que no darías problemas, pero esto ya no da para más.

—Yu-jin, por favor… no me separes de Ethan —repetí, con la voz quebrada por el llanto. Intenté tomar su mano, buscando una pizca de compasión en su mirada, pero él se apartó bruscamente.

—Dame tu teléfono —ordenó, extendiendo la mano con impaciencia—. Voy a hacer lo que no se atreve a hacer tu gente.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. El miedo me invadió por completo. Sabía que Yu-jin hablaba en serio. Él era capaz de cualquier cosa para proteger a Chromat
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP