El rencuentro

​​​​​​​​Capítulo 2.

Luke estaba bastante intranquilo, volver a ver a esa mujer que en el pasado lo trastornaba le resultaba muy difícil, creía haber enterrado el amor que sentía por ella, pero con solo escucharla se desató un mar de emociones en su interior.

Estaban viviendo un amor a plenitud hasta que ella se empeñó en trabajar, y fue en ese lugar donde conoció al causante de su separación.

-¿Por qué tenías que enredarte con ese imbécil? -dijo Luke rompiendo las cosas de su estudio -. pensé que me amabas, que por fin había encontrado a mi alma gemela, pero resultaste igual a todas, y ahora pretendes que te ayude a solucionar lo de tu hermana, ¿por qué tenías que aparecer justo en este momento en el que yo intento rehacer mi vida? -repetía lleno de ira.

Resultaba imposible no recordar los momentos vividos, aquellas noches de pación interminables, aún tenía presente el aroma de su piel, el sabor de sus besos que con solo recordar se disparaban todos sus sentidos, no logró conciliar el sueño en toda la noche, y cuando amaneció decidió prepararse para lo que le esperaba con ese reencuentro.

Elisa se despertó temprano, así que decidió salir a caminar.

Pensaba en su encuentro con su exmarido, seguro seguiría estando tan atractivo como siempre, con esa mirada seductora que la ponía a temblar.

Quizá también seguiría siendo tan intransigente y celoso, pero también el más dulce cuando se lo proponía, de solo pensarlo se ruborizaba, pensaba en los momentos en los que ellos eran uno solo, se complementaban tan bien, como si hubiesen nacido el uno para el otro, pero no podía permitirse ser débil ante él, después de todo en el pasado había desconfiado de ella y no fue capaz de otorgarle el beneficio de la duda, así que solo por eso tendría que sacarlo de su corazón, cosa que no había podido lograr en dos años.

Respiró profundo y regresó corriendo a casa, se dio un baño de agua fría y se arregló para su encuentro con Luke.

Llevaba puesto un vestido que resaltaba su figura, con un escote discreto pero sensual a la vez, se maquilló un poco y dejó suelto su cabello, tal como le gustaba a Luke, se miró en el espejo, y al comprobar que todo estaba bien, salió rumbo al café donde se encontraría con el pasado.

Aquel café le traía muchos recuerdos, en ese lugar se habían besado por primera vez, fue un momento mágico, Luke la sorprendió con ese beso que sería el comienzo de una gran historia de amor.

Elisa no dejaba de culparse por seguir pensando en él de esa manera, así que puso un poco de música para disipar los pensamientos que la embargaban, pero tal parecía que el destino se empeñaba en traer los recuerdos al presente, en la radio sonaba la canción con la que bailaron por primera vez, después de ese baile, Luke la tomó entre sus brazos y comenzó a besarla con desesperación, haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo, las caricias continuaron hasta que ambos perdieron el control y se dejaron llevar por la pasión.

La química entre ellos era muy fuerte, desde que se conocieron se sintieron atraídos al instante, Luke no paró hasta conquistarla, y cada detalle que él tenía con ella, lograba derribar la barrera de las clases sociales, pues en un principio, Elisa sentía un gran temor de que Luke, solo estuviese jugando con sus sentimientos.

Poco a poco, ese miedo fue desapareciendo, y nació algo muy hermoso entre ambos, dando paso a aquel matrimonio que tan solo había durado tres años.

Elisa no podía más, tenía todas las sensaciones a flor de piel y no sabía cómo reaccionaría al tener a ese hombre frente a ella, se bajó del auto y caminó hasta la puerta del café, se le había hecho tarde, y Luke odiaba la impuntualidad, así que apresuró el paso.

Llegó a la puerta del lugar, y cuando entró, allí estaba él, se veía muy guapo con un traje de etiqueta que le quedaba como guante, no había cambiado nada en todo ese tiempo, cuando la miró, sintió que el corazón se le iba a salir del pecho de la emoción, no obstante, tomó valor y se acercó.

-Llegas tarde Elisa -Luke mirándola de arriba abajo.

-Hola Luke -respondió ella tratando de disimular los nervios que sentía.

-¿Cómo es eso que Ana y Billy tienen una relación?

-Ya los conoces, a ninguno le gusta hacer lo correcto, Ana es una chica inestable, y de tu hermano mejor ni hablemos, tú mejor que nadie sabes cómo es él.

-Parece que lo de no hacer lo correcto es cosa de familia, te recuerdo que tú también hiciste cosas indebidas en el pasado.

-No estamos aquí para hablar de nosotros, y si te empeñas en seguir culpándome, es porque tu tonto orgullo no te deja ver más allá de tu ego absurdo de macho herido.

-¿Entonces vas a negar que me fuiste infiel?

-Por mí puedes pensar lo que quieras, a estas alturas lo que creas es algo que me tiene completamente sin cuidado.

-¿Entonces para que me buscaste?, debiste resolverlo tu sola, o pedirle ayuda a tu amante.

-Si te busqué no es porque quisiera verte, sino para que le pongas un alto al idiota de tu hermano, Ana es menor de edad, y no creo que a tu familia le guste verse envuelta en un escándalo de tal magnitud, ¿o me equivoco?

-Y por qué debería ayudar a tu familia con todo esto, si lo que les pase ya no me compete?

-Qué pena, veo que el hombre con él que me casé ya no existe, te has vuelto de piedra, pero no pasa nada, lo resolveré yo misma, no te necesito, solo dile a Billy que se mantenga alejado de mi hermana, porque no respondo.

-Lo mismo debería aplicar para Ana, porque dudo mucho que Billy la haya obligado a estar con él.

Elisa se llenó de rabia al escuchar las palabras de Luke, y le dio tremenda bofetada, lo cual hizo que él se enfureciera, así que se levantó, la tomó por la cintura y la atrajo hacia sí, para después besarla con frenética pasión.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP