Al descubierto.

Siempre fuiste tú. Capítulo nueve.

Después de la escena de celos que le hizo Toni en el ascensor, Elisa subió a toda prisa a la oficina, estaba sumamente molesta con él, jamás se espero una reacción como esa, en todo el tiempo de conocerle nunca antes se había comportado de una manera tan extraña. Abrió la puerta, todavía la impresión se dibujaba en su rostro, Karen la miró, y no pudo evitar preguntarle acerca de lo que había ocurrido.

– ¿Qué te pasó? Pareciera que viste un fantasma – exclamó Karen preocupada.

– Estoy furiosa, iba llegando a la empresa cuando Tony me interceptó, y hubieras visto la escena de celos que me armó, como si él tuviera algún derecho sobre mi – contestó Elisa bastante molesta.

– Hasta que al fin te das cuenta, llevo mucho tiempo diciéndote que ese hombre se muere por ti, y tú te empeñabas en negarlo– Señaló Karen.

– No tiene ningún derecho a comportarse de esa forma, yo jamás le he dado motivos para que piense algo que no es, sabe que sólo lo veo como mi jefe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App