Capítulo 81: Un parto complicado

AVRIL STEEL

El dolor me doblaba las piernas y Chapman era de lo único que me sostenía para no caer. Apreté los dientes y me ahogué un quejido, intentando que pasara la contracción antes de seguir con la discusión.

—Habla Chapman… —dijo con seriedad y el teléfono en su oído—. Necesito que preparen la sala de partos, es una emergencia.

—¡No! —grité con fuerza, motivada por el dolor.

—Sí, voy en camino. Llegó en… —Vio el reloj en su muñeca para calcular el tiempo— …veinte minutos. La paciente ya rompió fuerte.

—¡Que no! —volví a gritar y traté de darle un manotazo, pero la fuerza se me estaba yendo en pujar.

—¡Cálmate, mujer! —exclamó Chapman furioso por mi comportamiento.

—¿Avril? ¿Estás bien? —Se asomó mi abuelo, apoyado en su bastón. El ruido lo había intrigado. Amber, quien estaba jugando en su habitación, también se asomó curiosa.

—Estoy bien… —contesté con los dientes apretados.

—Señor, me llevaré a su nieta. Comenzó la labor de parto y necesito llevarla al hospital —i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App