Capítulo 120: Su amante secreto

AVRIL STEEL

—Oye… No tengo nada… Estoy en ceros —contesté volteando los bolsillos de mi pantalón, en el mismo momento que otro hombre se acercó.

—Eso es una lástima, muñeca… una gran desgracia, pero para ti —dijo con una sonrisa antes de abalanzarse.

Quise escapar, volviendo a correr, pero no pude llegar muy lejos antes de que me abrazara por la espalda y me metiera al callejón siguiente, donde me arrojó al suelo. Sentí como la grava suelta y la basura se clavó en mi espalda, pero el dolor más fuerte fue el de mi tórax que volvió a crujir como si algo se hubiera roto por dentro.

El dolor me incapacitó y aunque quise patalear, no tenía la fuerza y mucho menos las ganas. El dolor de mi pecho me nublaba la vista.

—Si no hay dinero, hay cuerpo —dijo el hombre riendo junto con su amig

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP