Capítulo 128: Abuso de confianza

AVRIL STEEL

—Ahora que has recuperado la memoria, no tengo motivos para que te quedes a mi lado y así poder cuidarte —dijo Chapman viendo el anillo en la caja, notando mi duda ante su propuesta.

—Pero…

—Las cosas no son sencillas, Avril. Si aceptas casarte, no solo podré seguir cuidando de ti, sino que podemos ir por tus hijos y que vivan con nosotros en la casa, como una verdadera familia…

Estaba desesperado, como si estuviera contra reloj. Algo lo estaba asustando. No dudaba que lo hiciera para protegerme, pero… ¿de qué?

—Es demasiado precipitado… yo…

—Hace unos días los padres de John, los señores Foster, terminaron sin nada. Su casa fue confiscada y sus hoteles clausurados. Los negocios de la familia fueron sometidos a una revisión muy minuciosa. El señor Foster terminó detrás de las rejas por evasión de impuestos, lavado de dinero y otras clases de ilegalidades que parecían bien escondidas…

—¿Eso es malo? —pregunté ladeando la cabeza. Todo lo que estaban recibiendo se lo m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App