Capítulo extra
—No puedo creer que esa perra tuviera a mi sobrina sin esperarme. ¡Esto es un ataque frontal que no pienso perdonar tan fácil! ¡¿Cómo no pensó en cerrar las piernas un ratito?! Yo debería estar ahí, junto a ella, al igual que lo hice con Karla. Ninguno de estos hombretones tiene mi capacidad de padre.

—Te estoy escuchando, por si no te das cuenta. —Aledis observó a Elián desde su posición en la cama.

Se encontraba exhausta y dolorida, lo que menos le apetecía era soportar los gritos de esa loca marica. Su amigo frunció el ceño y esbozó una mueca asqueada.

—Elián, mi esposa estuvo sufriendo durante doce horas para traer a nuestra hija al mundo, fue un parto difícil y no podíamos esperar a que tú terminases tus juegos en la sacristía.

Aledis observó a su esposo e hizo el intento de sonreír. Estuvo junto a ella en todo momento, incluso cuando Cristian se desmayó junto a Karla al primer alarido que dejó escapar. A ese rubio no le hacía falta ver sangre para perder el sentido, al menor
SARAH LANCESTER

¡Hola! Después de este capítulo comienza la historia de Seduciendo al mujeriego. ¿Se quedáis para conocer qué ocurrió con Cristian?

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo