Capítulo 8: Flores y chocolates

La llegada al edificio de Clyde, donde el chofer me dejó informando que allí era el punto indicado por su jefe, fue tan escandalosa como jamás pude haber imaginado. Me caí de bruces en los escalones y mi rodilla chocó con el filo de uno de estos, haciéndome un pequeño corte que él casi mancha mi vestido de no haber sido porque éste era absolutamente corto. Mis hermanas y mi mejor amiga tenían el afán de decirme que vestía demasiado recatada, como si fuese una mujer casada con cuatro hijos. Pero es que ellas no entienden que en verdad me siento más cómoda sin demostrar y enseñar todo lo que tengo en mí.

Mi madre siempre me enseñó bajo su propio ejemplo y sé que ella es una mujer valiente, llena de escrúpulos que destaca entre los demás, aun cuando no desea llamar la atención.

Asimismo, quiero ser cuando yo sea de su edad y así intento mostrarme ahora y más aún considerando la carrera que ejerzo.

¿Has visto a una psicóloga con una

sheyla garcia

Espero te vaya gustando la historia, amaría que dejaras tu comentario en cada capitulo y tus expectativas, eso me inspira a seguir escribiendo. XOXO

| 27
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP