Capitulo 54: No estoy solo.

Estamos en una sala de espera VIP. Se supone que aquí no entra ningún paciente ni familiar que no tenga la categoría económica suficiente, al menos no como lo tenía mi familia. Los Hossen somos unas de las familias más influyentes en todo Seattle. Al menos en Estados Unidos nuestro apellido pesa.

De igual forma, a pesar de tener todo el dinero suficiente como para comprar este hospital y de esforzarme por lograr todas mis metas y sueños que desde niño he tenido, nada de esto puede comprar la salud de mi madre y de la gente que me importa.

Aunque tengo una estabilidad económica mejor que muchas personas y a pesar de poder contribuir con las causas benéficas y ayudar a niños de la calle, niños con enfermedades terminales, personas que no merecen sufrir a pesar de considerarme relativamente bueno, nada de eso importa si no puedo ayudar a quien me importa.

El dinero no sirve de nada si quienes me importan sufren, mueren, salen lastimados, mientras yo me quedo con

sheyla garcia

Hola libélulas, Este capitulo 54 me ha puesto a llorar, espero les guste. La novela tendrá 88 capítulos y termina el 3 de Noviembre. Puedes buscarme como @sheylagarcia_novelas para que se enteren de los próximos proyectos.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP