Sin compasión

—¿Qué es lo que piensas hacer ahora? —inquiere Isaac, dándome una mirada llena de preocupación—. Pudimos haber resuelto el problema de otra forma.

—No hay otra forma de acabar con los problemas —lo miro directamente a los ojos—. No puede haber perdón para quienes mataron a mi madre a propósito y con toda la gana de quedarse por lo que tanto luchó en vida. Fui una carga para ellos, por lo que no tendrían ningún tipo de compasión conmigo, mi padre, Rachel y mis hijos. En el mundo estamos sujetos a tomar decisiones que a la larga nos pueden arruinar o beneficiar; son ellos y dejamos que nos pisoteen cómo les dé la gana, o salimos a defendernos de quien nos quiere ver caer. No me arrepiento de haberme ensuciado las manos con esa porquería, porque en el corazón siento que le he dado un buen descanso definitivo a mi madre.

Por primera vez no debate mis palabras, por lo que decido sonreír y darle una última mirada a Rachel, quien duerme plácidamente en la camilla.

—No tar

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App