Capituló 59

P.O.V. Tania

Mi regreso a casa se ha vuelto crudo y con un sabor amargo. Pero me quedo más con la ira de saber que ese tal Bastian sería un hombre con más valentía, pero me he equivocado; solo es una gallina que se esconde en los temores del pasado.

Creí que le interesaba Mia, pero no; además, creí que él estaría encantado de vengarse. Sin embargo, no entiendo si son mafiosos, a qué le temen. Pensé que ellos estaban acostumbrados a los disparos, muertes y que les encantaba la violencia; sin embargo, ahora opino que yo tengo más huevos que ellos juntos.

Aunque hay algo que no logré comprender, dijo que no conocía la verdad; no sabía en qué acuerdo quedaron ellos.

—¿Qué pasó realmente con esa mujer? —murmuro para mí misma mientras el auto continúa en movimiento—. ¿Qué pasó para que él se niegue a hacerlo?

Sin embargo, no sé a quién le puedo preguntar eso; seguro lo saben la familia Borbon y Russo y quizá todo lo que me digan otras personas sean simples rumores. Metido con calm
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App