Capituló 112

P.O.V. Alexander

—¿Por qué no lo mataste de una buena vez para por fin ser felices? —escuchó los reclamos de Diago.

Levanto la vista, viendo su mirada de disgusto enfocada en mí a través del espejo.

—Lo quería hacer, pero ese hombre no se merece ni eso de mí y quiero dejar todo atrás, no quiero seguir mortificándome; yo deseo tener paz —digo con calma, mirándolo con tranquilidad.

—Me alegra saber que eso es lo que busque; por lo menos ahora usted podrá enfocarse en algo mucho mejor, quizá…

—Diago, no quiero hablar de eso; mejor enfoquémonos en expandirnos y hacerle nombre a mi apodo ahora que ya no tengo que esconderme de nadie —declaró con una sonrisa maliciosa, la cual es correspondida por mi guardaespaldas, y es que él sabe de mis planes.

—Como diga Alexander —él asiente satisfecho por mis palabras.

—Vámonos.

El auto se pone en marcha y giro mi rostro viendo el paisaje pasar por la ventana. Dejo salir un suspiro, sintiendo un alivio como si un peso se liberara de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App