Inicio / Romance / Secretos de traición / 48 Caminando sin rumbo
48 Caminando sin rumbo
Ismael caminaba sin rumbo fijo, perdido en la maraña de sus pensamientos y emociones. La noche lo envolvía, y el ruido de la ciudad parecía desvanecerse en la distancia. Cada paso que daba lo alejaba más de su hogar, pero no podía detenerse. Necesitaba escapar, aunque fuera por unas horas, de la angustia que lo oprimía.

Finalmente, sus pasos lo llevaron al puerto. El lugar estaba sumido en una calma inusual, el viento apenas soplaba y el agua golpeaba suavemente contra los muelles. Ismael avanzó hasta uno de los muelles y se sentó con las piernas colgando, dejando que sus pies rozaran la superficie del agua. El sonido del mar, el suave vaivén de las olas, lo envolvía en una extraña sensación de paz.

A lo lejos, algunos pescadores comenzaban su jornada, preparando sus botes para salir al mar. Las luces de las embarcaciones parpadeaban en la distancia, un contraste con la oscuridad que sentía en su interior. Ismael observaba en silencio, inmóvil, como si el mundo a su alrededor no ex
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP