Sebastián Russo: El demonio de Valencia
Sebastián Russo: El demonio de Valencia
Por: Karen Terminel
NOTA Y ANTECEDENTES

NECESARIO leer esta nota para poder conocer un poco de los antecedentes de los personajes.

Sebastián y Isabella siempre fueron muy diferentes. Él nació en una cuna de oro, siendo deseado y amado por su familia. Siempre obtuvo lo que quiso cuando lo quiso y nunca aprendió a recibir un NO como respuesta. A muy corta edad conoció el verdadero mundo oscuro que sus padres habían intentado alejar, pero él ya había nacido perteneciendo a esa oscuridad.

Siendo un sociópata de naturaleza nunca tuvo problemas para asesinar, lastimar y mucho menos chantajear  a alguien cuando quería algo e incluso cuando recibía un simple no.

Ella en cambio fue producto de un pecado. Nunca fue deseada por su familia hasta que notaron su gran capacidad para generar dinero. Siempre mantuvo una sonrisa amigable en su rostro  y siempre se mantuvo dispuesta a ayudar. A causa de ello siempre se ganó el corazón de las personas con facilidad.

Mientras él disfrutaba de su lujosa vida, ella se mantenía trabajando día y noche en busca de sus sueños, el periodismo.

Sus vidas se unieron en una noche lluviosa mientras ella esperaba que alguien pudiera llevarla a casa. Sus ojos se unieron en la oscuridad y él supo que ella tendría que ser suya. Si o SI.

Tras meses de insinuaciones y fuertes luchas ocasionaron que finalmente Sebastián consiguiera  lo que tanto deseaba. A ella, su gatita.

La convirtió en su mujer y le enseño cada uno de los secretos de su vida con esperanzas de que ella no huyera de él. Y ella nunca lo hizo. En cambio lo aceptó y le demostró lo que era el verdadero amor.

Todo parecía perfecto durante años  hasta que un trágico accidente cambio sus vidas por completo. Meses en el hospital para finalmente descubrir que la memoria de Isabella había sido gravemente dañada y borrada en su totalidad, y Sebastián casi en totalidad.

¿Por qué no podían reconocerse ni a ellos mismos frente al espejo? ¿Quiénes eran esas personas que los llamaban hijos? ¿Por qué la familia de Isabella la separó de Sebastián sin permitirle incluso verlo por un segundo? ¿Por que él no podia recordarla?

El amor que tanto se habían tenido había desaparecido por completo y se había esfumado en el aire. Ninguno sabía la existencia de aquella persona que tanto habían amado.

Tras cinco años de soledad Sebastián se convirtió en el hombre más peligroso del mundo. Conocido como el demonio de valencia y ella conocida como la mejor periodista de la ciudad.

La vida retoma su camino cuando la mirada de Sebastián encuentra los bellos rasgos de Isabella en un programa televisivo, quedando completamente impresionado con la belleza de la mujer frente a sus ojos, llenando su cuerpo de deseo y frustración pero ¿Por qué Sebastián se sentia tan atraído a esa mujer? ¿Por qué sentia que la necesita y qué erasuya?  ¿Por qué esa mujer lo llenaba de deseo? ¿Por qué al verla deseaba llamarla “gatita”?

Los vagos recuerdos corrían en su cabeza un y otra vez. No la conocía pero de algo estaba seguro y  es que esa mujer formaba parte de su pasado. Lo podía sentir y necesitaba saber que era lo que lo unía a ella con tanta fuerza.

La curiosidad solo tardo unas cuantas horas en volverse deseo y finalmente en una oscura obsesión incontrolable. Gastó millones con tal de encontrarla y cuando la encontró supo que ella nunca podría huir de él. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP