Capítulo 73
—¡¿Qué dijiste?! ¡¿Que ya no vendes?! Ana, ¿no necesitabas el dinero? ¡Deja de hacerte la importante! —Giana perdió los estribos al escuchar la negativa de Ana.

—¿Quién dijo que necesito dinero? —replicó Ana. Entre los cientos de miles que había sacado de Mateo y sus ingresos por las transmisiones, podía darse todos los lujos que quisiera. Continuó provocando a Giana—: ¿Por qué una niña rica como tú querría comprar un apartamento de segunda mano? ¿Acaso tu familia está por quebrar?

—¡La que va a quebrar eres tú! Ana, ¡simplemente no soportas ver que otros sean más felices! ¡Con razón Mateo te dejó! —explotó Giana, quien ya tenía prejuicios contra Ana y era de temperamento volátil.

Ana mantuvo la calma. En comparación, Giana parecía una vulgar arpía de barrio.

La situación estaba completamente fuera de las expectativas del agente. ¡Quién iba a imaginar que la vendedora y la compradora no solo se conocían, sino que tenían conflictos!

—Señorita Montoya, por favor cálmese. Tengo otras prop
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App