Capítulo 41
Ana puso manos a la obra: —Llamadas anónimas, responderé en orden —Su voz fría era inconfundible, y su mano visible en cámara era blanca y delgada, con articulaciones proporcionadas.

La primera llamada llegó con un regalo de carrusel valorado en 188 dólares. Era una chica, su voz revelaba que había estado llorando. —Profesora, ¿puede ayudarme? No quiero separarme de mi novio, haría cualquier cosa por él —Su voz casi se quebraba al final, evidentemente enamorada.

Ana le pidió que se calmara primero. Después de unos minutos, la chica explicó: —Llevamos cuatro años juntos. El año pasado conocimos a nuestras familias y acordaron una dote de 20,000 dólares, que su familia aceptó. Pero ahora dice que no puede reunir tanto dinero, y mis padres me exigen terminar con él o me desconocerán como hija.

Mientras escuchaba, Ana tomaba notas con una caligrafía elegante. La chica solo quería un consejo para casarse sin perder a sus padres. Los comentarios la tachaban de estar cegada por amor.

—¿Te ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App