CAPITULO 22

Un mes después…

Silvio y Alessia hicieron pública su relación ante la familia. Luciano, no era el hombre más feliz del mundo con la decisión de su hermano; más debía admitir que Silvio tenía todo el derecho de ser feliz con la mujer que eligiera, así se tratará de una Ferrari.

La sociedad entre ambas familias también fue algo que no se podía evitar, con Alessia y Silvio como pareja, Mateo siendo reconocido por Santino era inconcebible seguir manteniendo la rivalidad entre ellos.

 —¿Qué significa esto? —Olivia se puso de pie al ver entrar a Santino sin molestarse en tocar la puerta.

—Necesito saber, salir de esta duda que me carcome el alma —Santino lanzó dos cajas sobre su escritorio haciendo que un escalofrío recorriera su columna vertebral.

 <

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP