NUEVOS PLANES

Luisa Navarro salió del restaurante con una sonrisa calculada en su rostro. Su conversación con Camila había sido más reveladora de lo que esperaba. Sabía que Camila estaba desesperada por recuperar el control sobre Leonardo, pero lo que más le interesaba era la creciente distancia entre ellos. Si Camila no podía manejar la situación, Luisa lo haría.

Se detuvo frente a su auto, un elegante deportivo negro que reflejaba tanto su personalidad como su ambición. Mientras encendía el motor, comenzó a repasar mentalmente su estrategia. No era la primera vez que se enfrentaba a una mujer como Camila, alguien manipuladora pero carente de la frialdad y astucia necesarias para mantenerse en la cima.

“Leonardo Arriaga no necesita a una mujer como ella,” pensó mientras aceleraba. “Necesita a alguien como yo, alguien que entienda su mundo, que pueda ser su igual, no un problema constante.”

---

En su elegante departamento, Luisa se instaló en su oficina privada, encendió su computadora y comenz
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP