LO VE TODO

La tarde avanzaba lentamente en la mansión Arriaga, bañando los jardines con la luz cálida del sol. Isabela, siempre buscando una forma de mantenerse ocupada y alejada de las miradas humillantes de Camila, decidió salir al jardín trasero para cuidar las flores. Para ella, el aroma fresco de las rosas y el contacto con la tierra eran un pequeño consuelo en medio de su tormento diario.

Vestida con un sencillo vestido blanco y un sombrero para protegerse del sol, Isabela parecía una visión sacada de un cuadro. Su inocencia brillaba incluso en los momentos más oscuros, aunque ella misma no lo notaba. Mientras podaba cuidadosamente las plantas, no se dio cuenta de que Leonardo la observaba desde una de las ventanas del segundo piso.

Leonardo había salido de su estudio en busca de aire fresco después de otra conversación tensa con Camila. Sin embargo, al pasar por la ventana, su mirada se detuvo en Isabela. Algo en la tranquilidad de su rostro, en la manera en que trataba las flores con tan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App