Inicio / Hombre lobo / SEDUCIDA POR EL CHICO MALO DEL CAMPUS: UN HOMBRE LOBO / Capítulo 38: Lucas está aquí, y…está muy enojado
Capítulo 38: Lucas está aquí, y…está muy enojado

—Lo siento, de verdad —dije, con las palabras brotando de mi corazón—. No quise preocuparte. A veces, las cosas se me escapan de las manos y no sé cómo manejarlo.

Observé cómo sus ojos, antes llenos de frustración, ahora buscaban comprenderme. Era un pequeño paso, pero en ese momento significaba mucho.

—¿Me estás diciendo que ni siquiera sabes qué sucedió? —preguntó Carla, arqueando una ceja y sosteniendo su mirada sobre mí con incredulidad. Su tono era agudo, una mezcla justa de desconcierto y desafío, y su expresión me hizo vacilar.

Abrí la boca, buscando las palabras para explicarme, cuando el sonido de una llamada nos interrumpió. Miré la pantalla. Era Sara. Raro. De hecho, hasta me sorprendió; pues siempre había preferido los mensajes de texto. Le hice una mueca a Carla, indicándole que debía atender, y ella asintió, así que contesté.

Deslicé el dedo por la pantalla y, antes de que pudiera decir nada, Sara soltó en un tono que casi sonaba a grito ahogado:

—La foto se ha publicado
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP