Inicio / Hombre lobo / SANATHIEL / Capítulo 85: Entre cadenas y sombras
Capítulo 85: Entre cadenas y sombras

Aisha sentía el peso de las palabras de Kerens aún flotando en su mente, como una melodía sombría que se negaba a desaparecer. Con los ojos cerrados, dejó que los recuerdos se filtraran en su corazón, trayendo consigo imágenes de los tres hermanos que habían marcado su vida de maneras que nunca habría imaginado.

Primero apareció Varek en su memoria, su amor por él, real y profundo. Había sido como un incendio que quemaba con intensidad, dejando cicatrices imborrables. Bajo un gran árbol, con el sol de la tarde envolviéndolos, sus manos se habían encontrado en la corteza, sellando una promesa que parecía inquebrantable.

"Aisha recordó la promesa de Varek bajo aquel árbol. 'Siempre estaremos juntos', le había dicho, pero ahora esas palabras eran solo un eco vacío. Él ya no era el hombre que amó, sino una sombra devorada por la obsesión. '¿Cuándo lo perdí?', se preguntó, mientras una lágrima rodaba por su mejilla."

Respiró profundamente, tratando de no dejarse llevar por el dolor. "Sanat
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP