Capítulo 56

Estefanía Wolsky

Creí que había hecho algo bien al decirle a Kadet que lo amaba la noche anterior. Pero cuando desperté y mis brazos rodearon su cuerpo sin recibí respuesta sentí que había cometido un error.

No le pregunté qué le sucedía porque no quería escucharle decir alguna mentira. Pero era evidente que algo sucedía. Su lengua corporal estaba apagado. Su mirada no me veía de la misma forma que lo hacía siempre y su cuerpo estaba tenso.

Incluso, aun cuando era domingo no me hizo el desayuno y mucho menos el almuerzo, solo pidió comida para llevar y me dejó la mía sobre la isla mientras se enfrascaba de en lleno con el trabajo.

Había pululado alrededor de él y mi mirada siempre estaba concentrada en él, pero él no me decía nada dándome un tratamiento silencioso.

Y para cuando llegó la hora de la cena se fue a dormir sin siquiera despedirse y yo me quedé sola en la sala pensando en qué había hecho mal.

¿Había sido yo la culpable o había algo más externo que realmente lo estaba afect
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App