Inicio / Romance / Resentir,Rechazar,Arrepentirse / Capítulo 310 Déjame pensarlo
Capítulo 310 Déjame pensarlo
"Vaya...". La señora Russel tenía una expresión solemne. "Lo oí hablar por teléfono con un tono ansioso. ¿Crees que ha ocurrido algo malo?".

"No". Deirdre consoló a la señora Russel diciendo: "Toby sonaba ansioso porque le preocupaba no poder coger el último autobús. Aquí no hay aeropuerto. Sin embargo, creo que el asunto no es grave porque Toby dijo que volverá cuando termine de ocuparse del asunto".

"Estupendo entonces". La señora Russel esbozó una sonrisa. Preguntó misteriosamente mientras cogía a Deirdre de la mano para volver a casa: "¿Qué tal? ¿Qué tal la actuación?".

"Fue bastante impresionante", respondió Deirdre con la cabeza gacha. En realidad, solo había escuchado la primera parte de la obra.

"¿Qué tal Toby y tú?".

"¿Eh?". A Deirdre le pilló desprevenida. "¿Qué tal Toby y yo?".

La señora Russel sonrió con picardía. "Toby me recordó varias veces que cuidara bien de ti cuando me llamó antes de marcharse. Le costaba tanto separarse de ti que deseaba llevarte con él. Soy
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP