Capítulo 317 Extorsión
Pocos podían soportar la imagen de una anciana berreando. Naturalmente, algunos de los espectadores se vieron obligados a mediar.

"¡Vamos, Eilis! Mira a la señora Boebert. Es tan vieja que apenas puede caminar por sí misma. No pensarás que acudió a ti, a pesar de la dificultad, solo para poder calumniarte en público, ¿verdad?".

"Además, nadie quiere un conflicto irresoluble entre nosotros, ¿verdad? Este es un lugar pequeño, Eilis. Dile, mm, a esa chica que se disculpe y acabemos con esto".

"¡Amén a eso! Somos una comunidad muy unida. Conocemos a todo el mundo aquí, bebemos la misma agua y vivimos bajo el mismo cielo. No nos hace bien a ninguno de nosotros que la comunidad se divida por algo tan trivial, ¿verdad? ¡Además, algo tan trivial como pelearse con un niño pequeño! Si me permites ser franco, Eilis, ¿de verdad crees que esa jovencita es tan digna de confianza como esperas?".

Aquellos comentarios eran como espinas clavándose en el pecho de Deirdre.

Eilis, sin embargo, no lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App