**Capítulo 72** Cena interrumpida.

Cloe apenas había logrado descansar tras la devastadora conversación con Morgana y los intentos de Samira por consolarla. Estaba preparando un café cuando su teléfono sonó, mostrando un número desconocido. Contestó con cierto recelo.

—¿Cloe? Soy Teresa… tu hermana. Estoy de regreso en el país —dijo una voz femenina, cargada de una mezcla de nervios y expectativa.

Cloe frunció el ceño, sorprendida. Teresa, la media hermana hija de su padre, ese hombre que nunca la quiso, no era alguien con quien hubiera tenido contacto frecuente. Habían compartido pocas palabras en el pasado, pero nunca hubo verdadero cariño entre ellas.

—Oh, Teresa… —respondió Cloe, intentando sonar neutral—. ¿Qué… qué necesitas?

—Quiero quedarme contigo por un tiempo —dijo Teresa sin rodeos. La declaración cayó como un balde de agua fría, pero antes de que Cloe pudiera reaccionar, Teresa continuó–: Estoy en un hotel ahora, pero quiero pasar tiempo contigo, conocerte mejor. Además, hay algo importante que tengo que co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App