**Capítulo 77** Mordida maldita.

En el castillo de la manada, la atmósfera pesaba en el momento que Cloe cruzó el umbral. Las miradas de los presentes se clavaron en ella como dagas. El desdén era claro, y aunque había esperado algo de hostilidad, no pudo evitar que la incomodidad la recorriera.

Sin embargo, lo que realmente encendió su furia fue la presencia de Isabella, que parecía moverse con demasiada comodidad entre los suyos.

«¿Qué hace aquí todavía?», pensó Cloe, quien, a pesar de la angustia por Ethan, sentía como los celos ardían en su pecho como un fuego incontrolable, mezclado con una punzada de inseguridad y rabia que no lograba reprimir.

Sin esperar a que alguien la guiara, avanzó decidida hacia la alcoba que compartió con Ethan. Una vez allí, cerró la puerta tras de sí con fuerza y se quedó junto a la ventana, mirando hacia el horizonte.

Las horas pasaron lentamente y la noche parecía interminable, y aunque el cansancio la invadía, no se permitió cerrar los ojos. Pues su mente no dejaba de imaginar las
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App