**Capítulo 156** Alfas corrompidos.

Ethan sonrió de lado y chasqueó los dedos. De inmediato, los guardias liberaron a los prisioneros de sus cadenas y los escoltaron al área de entrenamiento.

Los guerreros se congregaron, formando un círculo a su alrededor, expectantes, puesto que lo que presenciarían no sería una pelea honorable, sino una masacre.

Los dos alfas comenzaron a golpearse sin piedad, destrozando sus puños contra la carne del otro, a la vez que sus gruñidos resonaba como bestias salvajes.

Las lunas y los betas no se quedaron atrás, sino que también estaban sumidos en una batalla despiadada por la supervivencia.

La pelea pareció eterna hasta que Ethan, aburrido de la lentitud del enfrentamiento, ordenó que les quitaran las cadenas y se transformaran.

Uno de los alfas giró la cabeza hacia Ethan con la clara intención de atacarlo, pero se detuvo, al entender que no podía desafiar a un lobo supremo y salir victorioso. En su lugar, lanzó un aullido feroz y retomó la pelea con renovada furia.

Finalmente, acabó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App