Inicio / Hombre lobo / Rescatame mi Alfa. Soy tu segunda Luna / **Capítulo 145** Un castigo peor que la muerte.
**Capítulo 145** Un castigo peor que la muerte.

Cloe, mientras tanto, se percató de que las criaturas grotescas eran un peligro que ni siquiera los hechiceros lograban contener.

Su expresión se endureció, y el aire a su alrededor comenzó a cambiar. Extendiendo los brazos hacia el cielo, absorbió poder de todos los elementos: el aire, los árboles, la tierra, el cielo, que ahora se oscurecía como presagio de una tormenta divina.

Los truenos rugieron y los rayos iluminaron el campo de batalla. Su cuerpo levitó con una majestad imponente, y de sus manos brotó un poder luminoso, aterrador en su intensidad. Era un poder divino, capaz de aplastar a las criaturas abominables como si fueran simples insectos.

El espectáculo dejó boquiabiertas a Morgana e Isabella, quienes, por un momento, olvidaron el fragor de la batalla.

Isabella, enfrentándose a Kael, se distrajo al ver la destrucción que Cloe desataba. Kael aprovechó el momento, hundiendo sus garras en su costado.

Gritando de dolor, Isabella utilizó su velocidad vampírica para huir,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP